Disparador de control WBC

Disparador de control WBC

WBC Control Trigger Function cooling En el diseño y la fabricación de acondicionadores de aire, generalmente se permite controlar la temperatura entre 16 y 32 ° C. Si la temperatura es demasiado baja, por un lado, aumente el consumo de energía innecesario, por otro lado, cuando la temperatura ...

Los detalles.

Disparador de control WBC



Función de enfriamiento
En el diseño y fabricación de acondicionadores de aire, generalmente se permite controlar la temperatura entre 16 y 32 ° C. Si la temperatura es demasiado baja, por un lado, aumente el consumo de energía innecesario; por otro lado, cuando la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es demasiado grande, las personas no pueden adaptarse a los cambios de temperatura rápidamente al entrar o salir de la habitación, y son propensos a contraer un resfriado.
Deshumidificación
El acondicionador de aire va acompañado de deshumidificación durante el proceso de enfriamiento. Las personas sienten que la humedad relativa del ambiente debe ser de alrededor del 40 ~ 60%. Cuando la humedad relativa es demasiado alta, como por encima del 90%, incluso si la temperatura está dentro del rango de confort, las personas todavía se sienten mal.
Calentando
Tanto el tipo de bomba de calor como el acondicionador de aire de tipo eléctrico tienen una función de calentamiento. La capacidad de calefacción disminuye gradualmente con la disminución de la temperatura ambiente exterior. Si la temperatura es de -5 ° C, difícilmente se puede cumplir el requisito de calentamiento.
Aire purificador
El aire contiene una cierta cantidad de gases nocivos como NH3, SO2, etc., así como varios olores, como olor a sudor, olor corporal y olor a baño.
Los métodos de purificación de aire acondicionado incluyen: cambio de aire fresco, filtración, uso de carbón activado o adsorción y absorción de fotocatalizador.
A. Cambie el aire fresco: use el sistema de ventilador para descargar el aire húmedo interior hacia el exterior, de modo que la habitación forme un cierto grado de presión negativa. El aire fresco ingresa a la habitación desde las costuras de las puertas circundantes y las ranuras de las ventanas para mejorar la calidad del aire interior.
B. Fotocatalizador: puede regenerarse bajo la irradiación de la luz y las sustancias dañinas como el amoníaco, la nicotina, el ácido acético y el sulfuro de hidrógeno adsorbido (recibido) pueden liberarse y reutilizarse.

Hot Tags: disparador de control wbc, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta