Sensor de acceso abierto a lazo

Sensor de acceso abierto a lazo

Sensor de acceso de lazo abierto 1. Determine la calidad de las piezas de plástico El color de aspecto del ventilador sin hojas es preferiblemente blanco. Debe ser de color blanco, no blanco, y puede juzgarse observando si el color dentro y fuera del producto es consistente. Porque los productos blancos deben ser ...

Detalles

Sensor de acceso abierto a lazo



1. Determine la calidad de las piezas de plástico
El color de aspecto del ventilador sin hojas es preferiblemente blanco. Debe ser de color blanco, no blanco, y puede juzgarse observando si el color dentro y fuera del producto es consistente. Debido a que los productos blancos deben producirse con materias primas, los productos pulverizados pueden producirse con materiales de segunda mano (residuos) y luego se pueden rociar con color para cubrir la calidad inferior de los productos de plástico. La mayoría de los más de 100 ventiladores sin hojas en el mercado están rociados con color, para que pueda verificarlo. Este método también se puede usar para comprar otros productos de pigmentos. Los materiales plásticos son aproximadamente el doble de costos que los materiales de segunda mano.
2. Determine si se trata de un motor sin escobillas o un motor de escobillas
Verifique si hay polvo negro en el borde del espacio de viento. Asegúrese de verificar si es negro. Si hay polvo negro en el borde, el fabricante utiliza un motor de escobillas de carbón para producir un ventilador sin hojas, y se está utilizando un ventilador sin escobillas con escobillas de carbón. El cepillo de carbón se usa constantemente durante el proceso y el polvo negro se apaga. La vida útil de un motor tan cepillado generalmente es de menos de 2000 horas, lo que significa que si usa 10 horas al día, el motor se desechará dentro de medio año. Un verdadero ventilador sin bisturí debería usar un motor sin escobillas que requiera un chip de control digital para conducir sin límites de vida. Si puede abrir la máquina para verificar, el producto sin la placa de accionamiento (no el interruptor, el control de la velocidad del viento, el control remoto, etc.) debe usar un motor de cepillo. El ventilador real sin álabes tiene una placa de accionamiento más grande, un interruptor y otras tarjetas de control de función. Los motores sin escobillas son aproximadamente el doble de costosos que los motores de escobillas. Además, el precio de una placa de accionamiento de onda sinusoidal de un motor sin escobillas es de unos 50 yuanes, es decir, el motor óptico y el panel de manejo, el sin escobillas, es aproximadamente 70 yuanes más caro que el cepillo.
3. Verifique si hay un olor a tóner
Ajuste el ventilador sin hojas a la velocidad máxima del viento, huela el viento con la nariz, si hay olor a olor (olor a tóner), si hay olor, debe ser un motor de cepillo, no se puede engañar.
4. Verifique el ruido de alta frecuencia
Ajuste la velocidad del viento del ventilador sin hojas, cierre la oreja a la entrada de aire, escuche cuidadosamente el sonido, si hay un sonido del motor obvio (sonido de alta frecuencia), significa que la placa de accionamiento utilizada por el ventilador no es una onda sinusoidal , pero una onda cuadrada, la calidad no es estándar. Y cuanto más tarde, más fuerte será el sonido.

Hot Tags: sensor de acceso de bucle abierto, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta