Puerta sostenida en PCBA

Puerta sostenida en PCBA

Door Hold to PCBA Lectura adicional Introducción de la crisis corporativa de Chrysler El 6 de mayo de 1998, la compañía alemana de automóviles Daimler-Benz y Chrysler Corporation, una de las tres mayores compañías automotrices de Estados Unidos, emitieron un comunicado anunciando que habían firmado una fusión. acuerdo por un total de $ 38 ...

Los detalles.

Puerta de espera en PCBA



Otras lecturas

Introducción de Chrysler


Crisis corporativa

El 6 de mayo de 1998, la empresa alemana de automóviles Daimler-Benz y Chrysler Corporation, una de las tres principales compañías automotrices de Estados Unidos, emitieron un comunicado anunciando que habían firmado un acuerdo de fusión por un total de $ 38 mil millones. Esta se ha convertido en la mayor fusión en la industria automotriz a lo largo de los años. Como resultado, DaimlerChrysler se convirtió en el segundo mayor fabricante de automóviles en los Estados Unidos y en la quinta empresa automotriz más grande del mundo.
El 14 de mayo de 2007, DaimlerChrysler anunció que venderá una participación de 80.1% en su subsidiaria Chrysler Group al operador de capital privado Cerberus Capital Management LP por un precio de compra de $ 7.4 billones. Fundado en 1992, el nuevo accionista de Chrysler, Cerberus, administra $ 16.5 mil millones en fondos y cuentas y es una de las compañías de inversión privadas más grandes del mundo. Cerberus Capital Management ha reunido a un equipo de veteranos de la industria automotriz y también invitó a los ex ejecutivos de Chrysler, ex presidente del Grupo alemán Volkswagen, a dirigir la empresa, que está particularmente interesada en las subsidiarias financieras de Chrysler. Después del estallido de la crisis financiera, las operaciones de Chrysler trajeron grandes peligros ocultos.
En octubre de 2008, debido a la crisis financiera y las dificultades de desarrollo que enfrenta GM, GM tiene la intención de fusionarse con Chrysler y las discusiones en profundidad con el propietario de Chrysler, Cebrales, y una vez se rumoreó que los dos se fusionarán en noviembre. Sin embargo, a principios de noviembre, debido al problema de liquidez en efectivo que enfrenta GM, la fusión se anunció en este momento, y GM recurrió a la asistencia de efectivo más importante del gobierno, y Chrysler continuará buscando alianzas estratégicas o cooperación estratégica en un mercado global. escala. .

compañía en bancarrota
El 30 de abril de 2009, el presidente de los EE. UU., Barack Obama, anunció que Chrysler irá a la quiebra oficialmente el 30 de abril (jueves), y que el gobierno de EE. UU. Y Fiat asumirán el control.
En la actualidad, la deuda de Chrysler ha excedido los 10 mil millones de dólares, y la bancarrota ha sido la mejor opción. El vicepresidente de Fiat, John Elkann, no lo ha comentado hasta el momento.
Después de la quiebra de Chrysler, se formará una nueva junta directiva, que incluirá a los accionistas existentes, incluido Daimler Group, cuyas inversiones se perderán durante la reestructuración. El nuevo accionista más grande de Chrysler, la Federación de Trabajadores Automotrices de Estados Unidos, será su mayor acreedor ahora.
El 24 de julio de 2009, la Comisión Europea aprobó la adquisición de American Chrysler Automobile Company por Fiat Auto, que eliminó un obstáculo legal para el "matrimonio" de las dos compañías.
La adquisición de Chrysler por parte de Fiat proporcionará a Chrysler tecnología, plataformas y motores para automóviles pequeños y medianos, mientras que Chrysler respaldará a Fiat en vehículos ecológicos. Además, el nuevo Chrysler puede compartir la experiencia de Fiat en gestión corporativa y utilizar la red de ventas internacionales de Fiat para abrir el mercado.

Dado que la marca Fiat casi no tiene mercado en América del Norte, a través de su matrimonio con Chrysler, puede aprovechar la red de ventas de Chrysler en Norteamérica para abrir gradualmente la marca Fiat en América del Norte. Esta es una razón importante por la cual Fiat se hizo cargo de Chrysler.

Hot Tags: asimiento de la puerta en pcba, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en existencia, muestra libre
productos relacionados

Consulta