24V 0.5A Inductor Toggle

24V 0.5A Inductor Toggle

Alternador de inductores de 24V 0.5A Clasificado por características de volt-amperios Para la mayoría de los conductores, la resistencia es casi constante a una cierta temperatura y es constante. Tales resistencias se llaman resistencias lineales. La resistencia de algunos materiales varía significativamente con la corriente (o voltaje), y su ...

Detalles

24V 0.5A Inductor Toggle



Clasificado por las características de volt-ampere
Para la mayoría de los conductores, la resistencia es casi constante a cierta temperatura y es constante. Tales resistencias se llaman resistencias lineales. La resistencia de algunos materiales varía significativamente con la corriente (o voltaje), y su característica volt-amperio es una curva. Estas resistencias se llaman resistencias no lineales. La resistencia no lineal es un voltaje (o corriente) dado, la relación de voltaje a la corriente es la resistencia estática en el punto de operación, y la pendiente en la característica de voltios-amperios es la resistencia dinámica. La forma de expresar las características de resistencia no lineal es más complicada, pero estas relaciones no lineales se han utilizado ampliamente en los circuitos electrónicos.
Clasificado por material
a. Las resistencias bobinadas están hechas de alambre de resistencia enrollado en resistencias. Hecho de alambre de aleación de alta resistencia enrollado en un esqueleto aislante, recubierto con aislamiento de esmalte resistente al calor o pintura aislante. La resistencia de bobinado tiene un bajo coeficiente de temperatura, alta precisión de resistencia, buena estabilidad, resistencia al calor y a la corrosión, y se utiliza principalmente para resistencias de alta potencia de precisión. La desventaja es que el rendimiento de alta frecuencia es pobre y la constante de tiempo es grande.
segundo. La resistencia compuesta de carbono está hecha de carbono y plástico sintético.
do. La resistencia de la película de carbono se forma chapando una capa de carbono en el tubo de porcelana, y depositando el carbono cristalino en el esqueleto de varilla de cerámica. Las resistencias de película de carbono son las resistencias más utilizadas debido a su bajo costo, rendimiento estable, amplio rango de resistencia, bajo coeficiente de temperatura y bajo coeficiente de voltaje.
re. La resistencia de película metálica se recubre con una capa de metal en el tubo de porcelana, y el material de aleación se evapora en la superficie del esqueleto de varilla de cerámica mediante evaporación al vacío.
La resistencia de la película de metal tiene mayor precisión que la resistencia de la película de carbono, buena estabilidad, ruido y un pequeño coeficiente de temperatura. Es ampliamente utilizado en equipos de instrumentación y comunicación.
mi. La resistencia de la película de óxido de metal se recubre con una capa de óxido de estaño sobre el tubo de porcelana y se deposita un óxido de metal sobre la varilla aislante. Como es en sí mismo un óxido, es estable a altas temperaturas, tiene una resistencia al choque térmico y tiene una gran capacidad de carga. Se puede dividir en redes de propósito general, precisión, alta frecuencia, alto voltaje, alta resistencia, alta potencia y resistencia.

Hot Tags: Inductor del inductor 24v 0.5a, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en existencia, muestra libre

Consulta

productos relacionados