SMT SMD Sensor Reed

SMT SMD Sensor Reed

SMT SMD Sensor Reed

Detalles

SMT SMD Sensor Reed



Método de mantenimiento

Reparación de pasos
1. al reparar la fuente de alimentación conmutada, primero use un multímetro para comprobar si los componentes de potencia están en cortocircuito.
Como el reactor de puente de rectificador de potencia, interruptor, rectificador de alta potencia de alta frecuencia; supresión de corriente de alta potencia de resistencias se ha quemado. Compruebe si la tensión de salida de cada tensión de salida es anormal. Si los componentes anteriores están dañados, sustitúyalos.

2. después de completa el primer paso, después se enciende, todavía no puede trabajar normalmente, y luego el módulo de factor de potencia (PFC) y el componente de modulación de anchura de pulso (PWM) para ser detectados. Consulte los materiales relacionados y estar familiarizado con las funciones de cada pin del módulo PFC y PWM. Los requisitos previos para el normal funcionamiento de sus módulos.



3. luego, para una fuente de alimentación con un circuito de PFC, es necesario medir Si el voltaje en el condensador de filtro es 380VDC. Si hay un voltaje de 380VDC, que significa que el módulo de PFC está funcionando normalmente. Luego, se detecta el estado de trabajo del componente PWM y se mide la energía entrada terminal VC. Salida de tensión de referencia VR, start control Vstart/Vcontrol terminal voltaje es normal, uso de transformador de aislamiento 220/220VAC a la fuente de alimentación conmutada de alimentación, utilice un osciloscopio para observar si al final del módulo CT de PWM a la forma de onda de tierra es un buen lineal onda del Sawtooth o triángulo, como el extremo CT el TL494 es una onda diente de sierra, y el FA5310 tiene una onda triangular en su extremo CT. Si la forma de onda de la salida V0 es una señal de pulso estrecho ordenada.

4, en la fuente de alimentación conmutada de reparación práctica, hay muchas fuente de alimentación conmutada utilizando UC38 × × 8 pines PWM componentes, la mayoría de la fuente de alimentación no puede trabajar debido a la resistencia de puesta en marcha de suministro de energía está dañado, o disminución del rendimiento de la viruta. Cuando se desconecta el circuito de R sin VC, no puede trabajar el módulo PWM y la resistencia con la misma resistencia como la potencia original debe ser reemplazada. Cuando la corriente de arranque del componente PWM aumenta, el valor de R puede reducirse hasta que el componente PWM puede trabajar normalmente. Al reparar una fuente de alimentación DR GE, el módulo PWM fue UC3843. No se detectó ninguna anormalidad. Después de una resistencia de 220K estaba conectada a R (220K), el módulo PWM y el voltaje de salida fue normal. A veces debido a avería del circuito periférico, causa tensión 5V de final de la VR a 0V, componente PWM no funciona demasiado, cuando reparar fuente de alimentación de cámara Kodak 8900, hacer frente a esta situación, desconecte el circuito externo conectado con el final de la VR, VR cambios de 5V 0V, PWM componentes funcionan normalmente y el voltaje de salida es normal.



5. cuando el condensador de filtro no tiene ningún voltaje de cerca de 380 VDC, significa que el circuito de PFC no está funcionando correctamente.

Los pernos de detección clave de módulo PFC VC de clavija de entrada de energía, empezar pin Vstart/control, CT y RT patillas y V0. Al reparar una cámara de 3000 de Fuji, no había 380VDC el voltaje en el condensador de filtro en el tablero de prueba. VC, Vstart/control, formas de onda de CT y RT y formas de onda de V0 están todo el normales. El interruptor de potencia medida de efecto de campo G no tiene ninguna forma de onda de V0. Ya FA5331 (PFC) es un elemento de parche, la máquina utilizará final virtual entre el terminal de V0 y de la Junta durante mucho tiempo. Soldadura, V0 no es envía señal al polo FET G. La soldadura de la terminal a la Junta de soldadura a bordo de V0. Medir el condensador de filtro con un multímetro en 380VDC. Cuando el terminal de control Vstart está en un nivel bajo, el PFC no puede trabajar, y se detectan los circuitos relacionados cuyas terminales y periféricos están conectados.

En definitiva, el conmutación circuito de alimentación es fácil y difícil, la alimentación es muy variada, y la tensión de salida es variada. Siempre y cuando tome las cosas de base, que está familiarizado con la estructura básica de la fuente de alimentación conmutada y las características de los módulos de PFC y PWM, el básico condiciones para su trabajo, de acuerdo con los anteriores pasos y métodos, más prácticos mantenimiento de la fuente de alimentación conmutada puede eliminar rápidamente el interruptor de falla de energía, para lograr un efecto multiplicador.



Hot Tags: SMT smd reed sensor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre

Consulta

productos relacionados