Sensor de plástico de PC de elevación

Sensor de plástico de PC de elevación

Plástico PC Levante Sensor en uso real, no es suficiente seleccionar el fusible de acuerdo a las especificaciones de UL. 1. varias cuestiones que deben considerarse al elegir basan en los parámetros del circuito utilizado, los fusibles se seleccionan según los siguientes aspectos: fusible corriente, normal...

Detalles

Sensor de plástico de PC de elevación



En uso real, no es suficiente seleccionar el fusible de acuerdo a las especificaciones de UL.
1. varias cuestiones que deben considerarse al elegir el
Basándose en los parámetros del circuito utilizado, los fusibles se seleccionan según los siguientes aspectos: normal corriente, fusible corriente (corriente y tiempo que se desee ser soplado), abra tensión, corriente de cortocircuito y corriente de entrada (no cortar) actual, tiempo y número de veces), temperatura ambiente.
Corriente normal 1: primero debemos conocer la corriente normal que fluye a través del fusible en el circuito utilizado. Generalmente tenemos que establecer de antemano una cantidad de potencia y luego elegir según el siguiente principio: la corriente normal debe ser menor que el producto de la corriente nominal y el factor de potencia.
2 fusible actual: según la especificación UL, fundido el fusible debe ser rápidamente en dos veces la corriente nominal. Sin embargo, en la mayoría de los casos, para asegurar fusibles fiables, recomendamos que la corriente del fusible debe ser mayor que 2,5 veces la corriente nominal. Además, si el fusible de tiempo es importante, el juicio debe hacerse consultando el diagrama característico de fusible proporcionado por el fabricante.
3 voltaje de circuito abierto: voltaje de circuito abierto debe seleccionarse generalmente sea menor que la tensión nominal. Por ejemplo, cuando un fusible con una tensión nominal de 24 VCC se utiliza en un circuito de AC100V, es posible encender el fusible o el fusible de la rotura.
4 corriente de cortocircuito: se llama el máximo valor corriente que nos fluyen cuando cortocircuito en el circuito de la corriente de cortocircuito. Para varios fusibles, se especifica la capacidad de fractura clasificada. Al elegir un fusible, debemos tener cuidado para no hacer el cortocircuito corriente excede la capacidad nominal. Si se selecciona un fusible con una capacidad pequeña, es posible romper el fusible o causar un incendio.
5 corriente: observar la forma de onda de la corriente (forma de onda actual del pulso) y calcular su energía utilizando el valor de I2t (valor integral de Joule). La magnitud y el número de corrientes de entrada son diferentes y el efecto sobre el fusible es diferente. La relación entre el valor de I2t de la corriente en el valor de I2t fusión del pulso individual determina el número de veces que el fusible soporta la corriente de arranque.
2. otras cuestiones a tener en cuenta
En uso real, el fusible micro tiene requisitos especiales y problemas para condiciones de instalación, resistencia química, funcionamiento de la limpieza ultrasónica, etc. y debe ser confirmado por el fabricante de antemano.
Micro fusibles son diferentes de los componentes electrónicos tales como resistores de la viruta y viruta de condensadores. Debido a las diferencias en los fabricantes, sus características son muy diferentes. Además, la disipación de calor y disipación de calor de cableado del tablero impreso a ser provocadas por la instalación real. El impacto, por lo tanto, la selección del fusible micro es correcta y en última instancia se debe identificar por el estado del producto.

Hot Tags: sensor de elevación de la pc del plástico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre

Consulta

productos relacionados