Contacto de control de por vida

Contacto de control de por vida

Mantenimiento del contacto de control de por vida Mantenimiento antes del arranque Por lo general, los aires acondicionados del hogar se cierran y apagan en septiembre y no se encenderán hasta mayo o junio del año siguiente. Por lo tanto, antes de encender el acondicionador de aire, debe hacerse un exhaustivo ...

Detalles

Contacto de control de por vida




Mantenimiento
Mantenimiento antes de arrancar
Por lo general, los aires acondicionados domésticos se cierran y cierran en septiembre y no se encenderán hasta mayo o junio del año siguiente. Por lo tanto, antes de encender el aire acondicionado, debe hacerse un "diagnóstico" completo. Verifique si el equipo de aire acondicionado está "defectuoso". De acuerdo con los resultados de la inspección, bajo la guía del personal profesional y técnico, haga un buen trabajo de mantenimiento y limpieza. Este mantenimiento y limpieza deben estar en su lugar. La carcasa exterior, el fuselaje y el filtro de la unidad exterior y la unidad interior están incluidos, y luego se inicia la operación de prueba para observar la velocidad y el efecto de enfriamiento.
Mantenimiento durante el arranque
Después de encender el aire acondicionado, dependiendo de las condiciones ambientales, condiciones climáticas, horas de encendido, polvo circundante, limpieza del aire, si la habitación está limpia y otros factores determinan la cantidad de mantenimiento durante el proceso de inicio del acondicionador de aire. Las condiciones ambientales no son buenas, el clima es cálido, el aire acondicionado está viejo, el aire acondicionado se enciende por un tiempo prolongado y la cantidad de mantenimiento durante el proceso de inicio del aire acondicionado aumenta, generalmente un mes y medio. Si las condiciones ambientales son buenas, el aire acondicionado es relativamente nuevo, el aire es menos polvoriento, el aire acondicionado se enciende de manera razonable y se usa alternativamente con el ventilador eléctrico. El período de mantenimiento se puede extender de forma adecuada, desde el acondicionador de aire hasta el mantenimiento del apagado del acondicionador de aire 1-2 veces. El mantenimiento debe ser serio y cuidadoso, sin dejar callejones sin salida. En línea con el estándar, mejorar la velocidad de enfriamiento y el efecto de enfriamiento, y lograr un ahorro de energía, fresco y cómodo.
Mantenimiento después del cierre
El clima se está calentando, el aire acondicionado está encendido, el clima se está enfriando y el aire acondicionado está apagado. Este es un año regular. Tenga en cuenta que la unidad exterior y la unidad interior se deben examinar a fondo antes de apagar el aire acondicionado. Mantenimiento, mantenimiento, limpieza debe ser un anillo, no se puede desconectar, fácil de fugas el enlace debe ser apretado, inspección estricta, después de completar los pasos anteriores, configurar la cubierta del aire acondicionado para evitar la contaminación del polvo, evitar el aire acondicionado goteo y agua Manténgalo limpio y prepárese para su reutilización el próximo año, a fin de limpiar, ahorrar energía y prolongar la vida útil de los equipos de aire acondicionado. Para las máquinas divididas de alta calidad de marcas conocidas, los gabinetes deben estar protegidos y el efecto de ahorro de energía debe ejercerse plenamente.
Mantenimiento de aire acondicionado en tiempo general
1. Elimine la suciedad de los orificios de ventilación para garantizar una ventilación adecuada. Observe la holgura del estante para exteriores y limpie la rejilla de ventilación exterior para detectar objetos extraños. Al mismo tiempo, mantenga las ventilaciones sin obstrucciones.
2. La superficie de los intercambiadores de calor interiores y exteriores se limpia para mejorar la eficiencia del intercambiador de calor. Al limpiar el intercambiador de calor interior, retire con cuidado el panel, frote con un trapo suave y cepille suavemente el intercambiador de calor de la máquina interna con un cepillo pequeño para lograr el propósito de eliminar el polvo y la acumulación nociva de gérmenes. Sin embargo, tenga en cuenta que dado que el disipador de calor es un material de aluminio muy delgado, se deforma fácilmente después de estresarse, por lo que debe tener cuidado de cepillarlo.
3. Limpie la ceniza en la pantalla del filtro. Cuando limpie el filtro, primero corte la fuente de alimentación, luego abra la rejilla de entrada de aire; saque la red del filtro, limpie el filtro con agua o aspiradora, la temperatura del agua no debe exceder los 40 grados, limpie con un paño húmedo o un detergente neutro, luego limpie con un paño seco. Limpie y no limpie el filtro con insecticidas u otros detergentes químicos.
4. Limpie la suciedad y la acumulación del drenaje. La parte de drenaje es fácil de depositar la suciedad y debe desinfectarse completamente para garantizar un drenaje suave y evitar el crecimiento bacteriano.
5. Verifica otros. Incluyendo líneas de suministro de energía, tableros enchufables, interruptores; compruebe si hay piezas consumibles, como deflector de aire, deshumidificación de esterilización, fotocatalizador y otros componentes para garantizar buenas condiciones de aire acondicionado y sin anomalías.


Hot Tags: contacto de control de por vida, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados