Corte electromagnético relé contacto

Corte electromagnético relé contacto

Corte electromagnético contacto relé interruptor el interruptor común de banda y el cambio del medidor universal son interruptores rotatorios de todo. Hay dos tipos de interruptor: uno es el tipo de contacto de BBM (romper antes de hacer), que se caracteriza en que el contacto móvil rompe primero el contacto frontal...

Detalles

Corte electromagnético relé contacto



El interruptor común de banda y el interruptor de cambio de medidor universal son interruptores rotatorios de todo. Hay dos tipos de interruptor: uno es el tipo de contacto de BBM (romper antes de hacer), que se caracteriza en que el contacto móvil rompe primero el punto de contacto delantero durante la transposición. Después de que el contacto está conectado, hay un estado en el que la frente y la espalda están desconectados: el otro es el tipo de contacto de MBB (Asegúrese antes de rotura), que se caracteriza en que el contacto móvil tiene un contacto con tanto delantero y traseros contactos Cuando el interruptor está en posición. . Luego desconectar el contacto frontal y mantener contacto con el contacto posterior. En el diseño del circuito, el interruptor giratorio adecuado debe seleccionarse según uso circuito y circuito seguridad.

Interruptor rotatorio, debido a su uso, el uso general de sellado estructura, existe un cierto grado de efecto impermeable, el básico puede alcanzar el nivel de prueba de agua IP65.
Al mismo tiempo, necesita utilizar un material relativamente duro y durable del metal, y hay una diferencia de 2 o 3 marchas en el engranaje.

Hot Tags: corte electromagnético relé contacto, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre
productos relacionados

Consulta