Puerta de encendido y apagado con imán

Puerta de encendido y apagado con imán

Puerta encendido-apagado con imán Lectura adicional Intorduction of african elephant Elefante africano (nombre científico: Loxodonta): un género del género, llamado así por el Barón Georges Cuvier en 1825. Los elefantes machos adultos de África tienen más de 3,5 metros y los más altos son 4,1 metros . Pesando alrededor de 4 a 5 ...

Detalles

Puerta de encendido con imán



Otras lecturas


Intorduction del elefante africano

Elefante africano (nombre científico: Loxodonta): un género del género, llamado así en honor del Barón Georges Cuvier en 1825. Los elefantes machos adultos de África tienen más de 3,5 metros y el más alto mide 4,1 metros. Con un peso de aproximadamente 4 a 5 toneladas, la más importante es de 10 toneladas. Sus dientes largos tienen un registro máximo de 102,7 kilogramos. El género se compone de dos especies, el elefante africano de pastizales y el elefante africano del bosque, dividido en seis subespecies.
Los elefantes africanos son los mamíferos más grandes en la tierra, y los machos y las hembras son dimórficos (tanto machos como hembras) difieren en la forma del cuerpo o en las características físicas. Ambas especies del género se producen en África, y pueden vivir en una variedad de entornos naturales que van desde el nivel del mar hasta los 5.000 metros sobre el nivel del mar, incluidos bosques, pastizales abiertos, pastizales, espinas y selvas semiáridas.

Debido al marfil, innumerables elefantes africanos han sido asesinados. Los elefantes africanos figuran como especies amenazadas por la Ley de Especies en Peligro de los EE. UU. Y la Unión Mundial para la Conservación, y figuran en el Apéndice I del CITES de la Convención de Washington, pero en Zimbabwe, Botswana y Namibia, los elefantes africanos han sido reclasificados al Apéndice II de la CITES. Entre ellos, los elefantes africanos de pastizales son los animales nacionales de Costa de Marfil y Mozambique.




Características morfológicas

Las orejas del elefante africano son muy grandes, hasta 1,5 metros de arriba hacia abajo. El antepié tiene cinco pezuñas, el retropié tres pezuñas, 21 pares de costillas y hasta 26 vértebras de la cola. La frente del elefante africano sobresale, la espalda es más inclinada, el hombro es el punto más alto, la nariz tiene dos protuberancias en forma de dedo, y la hembra y el macho tienen colmillos largos, pero la hembra es mucho más pequeña. El elefante africano tiene una longitud corporal de 6-7.5 metros, una longitud de cola de 1-1.3 metros, una altura de hombro de 2.3-4 metros y un peso corporal que oscila entre 2 toneladas y 7.3 toneladas. La mayoría de los elefantes africanos pesan entre 2.7 y 5.5 toneladas, y 7.3 toneladas son los elefantes africanos que encuentran la persona más grande.
El elefante africano es el más grande de los mamíferos terrestres existentes, un poco más grande que el elefante asiático, y se puede distinguir del elefante asiático por la oreja de un gran abanico. Las orejas de elefante asiático son más redondas y más pequeñas. Las orejas del elefante pueden disipar el calor y mantener el cuerpo fresco, pero a veces la temperatura en el continente africano es demasiado alta, por lo que los elefantes africanos necesitan orejas muy grandes para disipar el calor. Los elefantes tienen un sentido innato de agua, como inhalar agua en la nariz del elefante y luego rociarlo por todo el cuerpo. Después de eso, a menudo rocían una capa de tierra protectora sobre la piel.

La nariz larga del elefante puede usarse no solo para oler, respirar, soplar, beber, sino también para atrapar cosas, especialmente golosinas. Hay alrededor de 100,000 músculos solo en el tronco del elefante. El elefante africano tiene dos puntas de los dedos al final de la probóscide. Es muy sensible y diestro y se puede utilizar para atrapar cosas pequeñas. Solo hay un elefante asiático. Tanto los elefantes africanos machos como las hembras tienen dientes largos, buscan alimento y agua y arrancan la corteza del tronco.

Hot Tags: puerta on-off con imán, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta