Corte de velocidad de Detroit

Corte de velocidad de Detroit

Límite de velocidad de Detroit Divida de acuerdo con el método de notificación de información de alarma: 1. Alarma antirrobo de marcación telefónica Use la computadora host para conectar diversos tipos de detectores de forma inalámbrica o por cable para lograr la función de alarma antirrobo. La computadora host está conectada a la ...

Detalles

Corte de velocidad de Detroit



Divida de acuerdo con el método de notificación de información de alarma:
1. Teléfono que marca la alarma antirrobo
Utilice la computadora host para conectar varios tipos de detectores de forma inalámbrica o por cable para lograr la función de alarma antirrobo. La computadora host está conectada a la línea telefónica fija. Si hay una alarma, marque la alarma según el teléfono móvil o el número de teléfono establecido por el cliente.
Alarma antirrobo 2.GSM
Utilice la computadora host para conectar varios tipos de detectores de forma inalámbrica o por cable para lograr la función de alarma antirrobo. El host tiene una tarjeta de teléfono móvil GSM incorporada. Si hay una alarma, marque la alarma de acuerdo con el número de teléfono establecido por el cliente o el número de teléfono.
3. Alarma antirrobo local
Utilice la computadora host para conectar todo tipo de detectores de forma inalámbrica o por cable, y alarmas de alarma para implementar la función de alarma.
4. alarma MMS
El anfitrión transmite la imagen de la alarma al centro de alarma o al personal relacionado en el teléfono o en el buzón a través de GPRS.

Hot Tags: corte de velocidad de Detroit, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados