Transductor Proximity Reed

Transductor Proximity Reed

Caña de proximidad del transductor Lectura adicional Introducción del motor El motor neumático es el motor principal que utiliza aire comprimido como medio de trabajo. Es un dispositivo de potencia que utiliza la expansión de gas comprimido para convertir la energía de presión en energía mecánica. Aunque varios tipos de motores de gas ...

Detalles

Transductor Proximity Reed



Otras lecturas

Introducción de motor


El motor neumático es el motor principal que utiliza aire comprimido como medio de trabajo. Es un dispositivo de potencia que utiliza la expansión de gas comprimido para convertir la energía de presión en energía mecánica.
Aunque varios tipos de motores de gas tienen diferentes principios de funcionamiento y diferentes principios de funcionamiento, la mayoría de los motores de gas tienen las siguientes características:
1. Puede ser regulación de velocidad continua. Siempre que se controle la apertura de la válvula de admisión o de escape, es decir, que se controle la velocidad de flujo del aire comprimido, se puede ajustar la potencia de salida y la velocidad de rotación del motor. El propósito de ajustar la velocidad y la potencia se puede lograr.
2. Puede revertir en la dirección hacia adelante. La mayoría de los motores de aire pueden cambiar la dirección de la entrada y salida del motor simplemente operando la válvula, que puede realizar la rotación hacia adelante y hacia atrás del eje de salida del motor neumático, y puede invertirse instantáneamente. En la conversión directa e inversa, el impacto es pequeño. Una gran ventaja de la operación de conmutación del motor de gas es su capacidad de alcanzar la velocidad máxima casi instantáneamente. El motor de aire de paletas se puede elevar a velocidad máxima en una revolución y media; el motor de aire del pistón se puede elevar a velocidad máxima en menos de un segundo. Se puede lograr una inversión positiva y negativa utilizando una válvula de control para cambiar la dirección del aire de admisión. El tiempo para lograr la inversión positiva y negativa es corto, la velocidad es rápida, el impacto es pequeño y no se requiere carga.
3. Seguridad en el trabajo, libre de vibración, alta temperatura, electromagnética, radiación, etc., adecuado para entornos de trabajo hostiles, puede funcionar normalmente bajo las condiciones adversas de inflamabilidad, explosión, alta temperatura, vibración, humedad, polvo, etc.
4. Hay protección de sobrecarga, no falla debido a sobrecarga. Cuando se sobrecarga, el motor solo reduce o detiene la velocidad. Cuando se libera la sobrecarga, puede reanudar el funcionamiento normal de inmediato, y no hay ningún fallo, como daños a la máquina. Puede funcionar continuamente durante mucho tiempo con carga completa y el aumento de temperatura es pequeño.
5. Tiene un alto par de arranque y se puede iniciar directamente con la carga. Tanto el inicio como el final son rápidos. Se puede comenzar con una carga. Comience y pare rápidamente.
6. El rango de potencia y el rango de velocidad son amplios. La potencia es tan pequeña como unos pocos cientos de vatios, hasta decenas de miles de vatios; la velocidad puede variar desde cero hasta 10,000 revoluciones por minuto.
7. Fácil de operar, fácil de mantener y reparar El motor de aire tiene una estructura simple, tamaño pequeño, peso ligero, gran potencia, operación fácil y mantenimiento conveniente. 8. Usando aire como medio, no hay dificultad en el suministro, el aire usado no necesita tratamiento, y se coloca en la atmósfera sin contaminación. El aire comprimido se puede suministrar centralmente y transportar a larga distancia.
Debido a que el motor de gas tiene muchas de las características anteriores, puede funcionar en ambientes hostiles como la humedad, altas temperaturas y gran cantidad de polvo. Además de ser utilizado como energía en la perforación de rocas, perforación, minería, carga y otros equipos en maquinaria de minería, buques, metalurgia, química, papel y otras industrias también son ampliamente utilizados.
El motor neumático es el mejor sustituto de los motores a prueba de explosiones. Además de los modelos estándar, también tenemos un motor de engranaje neumático con un reductor, con una relación de reducción de 10: 1 a 60: 1.

Hot Tags: caña de proximidad del transductor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta