OKI Reed Tube

OKI Reed Tube

OKI Tubo de lámina Lectura adicional Introducción del motor Funcionamiento del motor de arranque El dispositivo de control del arrancador de automóvil incluye un interruptor electromagnético, un relé de arranque y un componente de lámpara de interruptor de arranque de encendido, en el que el interruptor electromagnético se crea al arrancar. Primero el...

Detalles

OKI Reed Tube



Otras lecturas

Introducción de motor


Cómo funciona el arranque
El dispositivo de control del arrancador de automóvil incluye un conmutador electromagnético, un relé de arranque y un componente de lámpara de interruptor de arranque de encendido, en el que el conmutador electromagnético está hecho conjuntamente en el arranque.
Primero, el interruptor electromagnético
1. Características de la estructura del interruptor electromagnético
El interruptor electromagnético está compuesto principalmente por un mecanismo de electroimán y un interruptor de motor. El mecanismo del electroimán está compuesto por un núcleo de hierro fijo, un núcleo de hierro móvil, una bobina de aspiración y una bobina de retención. El núcleo de hierro fijo es fijo y el núcleo de hierro móvil se puede mover axialmente en el manguito de cobre. Una varilla de empuje se fija al extremo delantero del núcleo de hierro móvil, y un panel táctil de interruptor se instala en el extremo delantero de la varilla de empuje, y la parte posterior del núcleo de hierro móvil se conecta con la horquilla de cambio mediante un tornillo de ajuste y un pin de conexión. Un muelle de retorno está montado en el exterior del manguito de cobre para restablecer el elemento móvil, tal como el núcleo de hierro móvil.
2. El principio de funcionamiento del interruptor electromagnético
Cuando las direcciones de flujo magnético generadas por la activación de la bobina de atracción y la bobina de retención son las mismas, las fuerzas de atracción electromagnéticas se superponen entre sí, y el núcleo de hierro en movimiento puede ser atraído para avanzar hasta el panel táctil en el extremo frontal de la la varilla de empuje gira el contacto del interruptor eléctrico para cerrar el circuito principal potencial del motor. .
Cuando el flujo magnético generado por la bobina de activación y la bobina de retención es opuesta en la dirección, la atracción electromagnética se cancela entre sí, y bajo la acción del resorte de retorno, el elemento móvil como el hierro móvil se restablece automáticamente, la almohadilla de contacto es desconectado del contacto, y el circuito principal del motor está desconectado. .
En segundo lugar, iniciar el relevo
El diagrama esquemático del relé de arranque se muestra en la esquina superior izquierda de la figura, y consiste en un mecanismo de electroimán y un conjunto de contacto. Las bobinas están conectadas respectivamente a un terminal de interruptor de encendido y un terminal de tierra "E" en la carcasa, el contacto fijo está conectado al terminal de arranque "S", y el contacto móvil está conectado al terminal de batería "BAT" a través del contacto brazo y el soporte. El contacto de relevador de arranque es un contacto normalmente abierto. Cuando la bobina está energizada, el núcleo del relé genera una fuerza electromagnética para cerrar el contacto, conectando así la bobina de atracción controlada por el relé y el circuito de la bobina de retención.
Circuito de control
El circuito de control incluye un circuito de control de relé de arranque y un circuito de control de interruptor electromagnético de arranque.
El circuito de control del relé de arranque está controlado por un interruptor de encendido, y el objeto controlado es un circuito de bobina de relé. Cuando se enciende la marcha de arranque del interruptor de encendido, la corriente fluye desde el polo positivo de la batería a través del terminal de la fuente de alimentación del arrancador hasta el amperímetro, y después del interruptor de encendido del amperímetro, la bobina del relé regresa al polo negativo de la batería . Por lo tanto, el núcleo del relé genera una fuerte atracción electromagnética, que es un circuito de control para cerrar el contacto del relé y encender el interruptor electromagnético del arrancador.
2. Circuito principal
Batería positiva → terminal de la fuente de alimentación del arrancador → interruptor electromagnético → bobinado de excitación → bobinado de la armadura → conexión a tierra → batería negativa, por lo que el arrancador genera par electromagnético, arranque el motor.

Hot Tags: tubo de lámina de oki, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta