Caña secando de OKI

Caña secando de OKI

OKI seco Reed más lectura introducción de Motor "Motor" es la transliteración del inglés motor, motor eléctrico y motor. El principio de funcionamiento es que el rotor del motor de arranque gira por la fuerza de la bobina energizada en el campo magnético, y el piñón en el rotor impulsa la...

Detalles

Caña secando de OKI



Más lectura

Introducción del Motor


"Motor" es la transliteración del inglés motor, motor eléctrico y motor. El principio de funcionamiento es que el rotor del motor de arranque gira por la fuerza de la bobina energizada en el campo magnético, y el piñón en el rotor impulsa el volante del motor para girar. Este producto de la tecnología primero fue utilizado en la industria automotriz en 1912.

El arrancador electrónico es el motor que la gente generalmente se refiere a ahora, también conocido como el motor de arranque. Es rotado por la bobina energizada en el campo magnético para conducir el rotor del motor de arranque para girar. El piñón en el rotor impulsa el volante del motor para girar, conducción de tal modo el cigüeñal al girar. La innovación de dos arrancadores con base base de cerámica y las bujías nuevas de bajo costo ha sentado la base técnica para el desarrollo del coche.

El arrancador electrónico elimina el engorroso y peligroso la manivela, haciendo el coche más seguro y más conveniente, especialmente favorecido por nuevos consumidores, incluidas a las mujeres. En el momento, Henry Leland, el Gerente de General Motors Cadillac, inmediatamente se convirtió en muy consciente del potencial de este logro tecnológico y pronto lo adoptaron como una configuración estándar, aplicada al modelo 1912 de Cadillac de la empresa, este Cadillac también tiene el nombre de "coche crankless". La llegada de los cebadores electrónicos sigue siendo reconocida como la innovación automotriz más influyente del siglo XX.

Hot Tags: OKI en seco los fabricantes de lámina, China, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre

Consulta

productos relacionados