Magnistor enfoque Reed

Magnistor enfoque Reed

Magnistor enfoque Reed más lectura introducción de ventilador del soplador se compone principalmente de las siguientes seis partes: motor, filtro de aire, cuerpo del soplador, cámara (base y tanque de combustible) de aire y boquilla de goteo. El ventilador funciona en forma excéntrica por el rotor sesgado en el cilindro y el volumen...

Detalles

Magnistor enfoque Reed



Más lectura

Introducción de ventilador

El soplador se compone principalmente de las siguientes seis partes: motor, filtro de aire, cuerpo del soplador, cámara (base y tanque de combustible) de aire y boquilla de goteo. El ventilador funciona excéntricamente por el rotor sesgado en el cilindro, y el cambio de volumen entre las hojas en la ranura de rotor aspira comprime y descargas al aire. En la operación, la diferencia de presión del ventilador se utiliza para enviar automáticamente la lubricación a la boquilla de goteo y goteo en el cilindro para reducir la fricción y el ruido y al mismo tiempo mantener el gas en el cilindro de fluir hacia atrás. Este tipo de ventilador se llama también un ventilador de paletas.



El ventilador funciona sin fricción en el cuerpo y no requiere lubricación, para que el gas descargado no contiene aceite. Es una fuente ideal de transporte neumático para productos químicos, alimentos y otras industrias.
El ventilador es un ventilador de volumen operado. Cuando se utiliza, el flujo cambia muy poco como los cambios de presión. Pero el flujo varía con la velocidad. Por lo tanto, la opción de presión es amplia y la elección del flujo puede lograrse mediante la selección de la velocidad.
La velocidad del soplador es relativamente alta, y la brecha entre el rotor y el rotor, el rotor y el cuerpo es pequeña, por lo que salida es pequeña y la eficiencia volumétrica es alta.
La estructura del soplador determina que su pérdida por fricción mecánica es muy pequeña. Porque sólo el par rodamientos y engranajes no tiene contacto mecánico en la selección material, el rotor, carcasa y engranaje de anillo tienen suficiente resistencia mecánica. Funcionamiento seguro y larga vida útil son una característica importante de los productos de ventilador.
El rotor del soplador es estático y equilibrada dinámico. El producto final funciona suavemente y la vibración es extremadamente pequeña.
Los ventiladores con las características antedichas incluyen principalmente: raíces ventilador, ventilador de flujo lateral, soplador centrífugo multietapa.

Hot Tags: caña de enfoque magnistor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre

Consulta

productos relacionados