36V 1A 10W Reed

36V 1A 10W Reed

Componentes del núcleo de láminas 36V 1A 10W La elección del sillón de masaje debe tener en cuenta varios factores. Los componentes principales de la silla de masaje son principalmente núcleo orgánico, riel de guía, motor, material, etc. La calidad de una silla de masaje depende principalmente de la calidad de estos componentes básicos: Placa madre ...

Detalles

36V 1A 10W Reed



Componentes principales
La elección de la silla de masaje debe considerar varios factores. Los componentes principales de la silla de masaje son principalmente núcleo orgánico, riel de guía, motor, material, etc. La calidad de una silla de masaje depende principalmente de la calidad de estos componentes básicos:

tarjeta madre
Se puede decir que el tablero principal es el cerebro de la silla de masaje. Se utiliza para controlar el programa de la silla de masaje, la fuente de alimentación y el operador del funcionamiento del motor de la válvula neumática. El controlador de mano de la silla de masaje transmite comandos, y la placa principal acepta y emite instrucciones para el mecanismo de masaje de la silla. El ejercicio de masaje es uno de los componentes importantes.
La calidad de una silla de masaje no solo depende de su función externa, sino también de si el material es bueno o no. Depende de si el programa de masaje es fácil de usar y si la experiencia del programa es alta.

Movimiento
El movimiento de la silla de masaje está equipado con un robot y un motor para controlar el motor del manipulador. Puede caminar libremente sobre la guía y masajear la espalda y la cadera del cuerpo humano de acuerdo con la longitud de la guía.
Los movimientos actualmente en el mercado son principalmente movimientos 2D y 3D. El movimiento 2D es la generación más temprana de movimientos. La silla de masaje equipada con este movimiento solo puede moverse hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Es un movimiento plano bidimensional. Este movimiento solo se puede usar en movimiento plano y no se puede unir bien. Combinado con la curva de la parte posterior del cuerpo humano, será más rígido cuando se masajea. El movimiento 3D es la configuración principal de la silla de masaje actual. El cabezal de masaje puede moverse hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha y hacia adelante y hacia atrás. Los movimientos delantero y trasero se realizan con un motor telescópico. El movimiento del movimiento es tridimensional, por lo que puede adaptarse a la parte posterior del cuerpo humano. La curva, el masaje es más profundo y la intensidad es moderada.

guía
El carril de guía es el cuerpo principal de la silla de masaje, con el manipulador de movimiento y la mayoría de los componentes internos principales, es el esqueleto general de la silla de masaje.
Los carriles de guía se dividen principalmente en dos tipos: carriles de guía en forma de S y carriles de guía en forma de L. La base de la distinción es principalmente la longitud. La longitud de los rieles de guía en forma de S generalmente está entre 60-70. El golpe de masaje solo puede llegar a las nalgas; la longitud de los carriles de guía en forma de L es generalmente 120. Entre -130, el golpe de masaje puede ir al muslo.

Robot
El manipulador de la silla de masaje puede realizar una variedad de técnicas de masaje artificial a través del diseño del programa. A través del principio de masaje, se puede lograr el efecto de masaje y se pueden dragar los meridianos y la circulación sanguínea, y se puede mantener el equilibrio del cuerpo y el cuerpo. La silla de masaje es el principal masaje de masaje corporal. La forma de masaje

Motor
Comúnmente conocido como motor, su función principal es generar par de accionamiento como fuente de alimentación para aparatos eléctricos o varias máquinas. El generador está indicado por la letra G en el circuito. Su función principal es usar energía mecánica para convertirla en energía eléctrica, que también es una fuerza motriz importante para apoyar el funcionamiento de la función de masaje del robot.

Los siguientes tipos de motores existen en las sillas de masaje en general:
1 motor de amasamiento: método de amasamiento del manipulador de manejo;
2 Batir el motor: conducir el robot para tocar el truco;
Motor de vibración 3: haga que el mecanismo de masaje produzca un efecto de vibración;
4 Motor de desplazamiento: conduzca la guía de robot para caminar;
5 motor de rodillo único: conducir el rodillo de suela para operar;
6 Motor del disco de amasado: mueva el disco de amasado para que funcione.

Corteza
El cuero de la silla de masaje es muy importante, el cuero excelente es la clave para la comodidad del masaje. La silla de masaje de alto grado generalmente usa cuero de PU para una silla de masaje. Está hecho de tela no tejida con una red de estructura tridimensional. El cuero debe ser súper resistente al desgaste y suave y delicado. Y el tratamiento profesional a prueba de agua, la permeabilidad es fuerte.

Hot Tags: Caña de 36v 1a 10w, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta