220V AC 24V 2A Reed

220V AC 24V 2A Reed

220V AC 24V 2A Reed más lectura introducción de silla del masaje: compra y mantenimiento de la silla de masaje compra 1. Seleccione los productos de la marca con cierta reputación. Se garantiza la calidad de los productos de la marca, y los servicios pueden mantenerse al día con la entrega, instalación y mantenimiento. 2...

Detalles

220V AC 24V 2A Reed



Más lectura

Introducción de la silla de masaje:

Compra y mantenimiento
Compra de silla de masaje
1. Seleccione los productos de la marca con cierta reputación. Se garantiza la calidad de los productos de la marca, y los servicios pueden mantenerse al día con la entrega, instalación y mantenimiento.
2, la comodidad es muy importante para la silla del masaje. Según la anterior Introducción a los componentes de la silla del masaje, se conoce que la silla del masaje del movimiento 3D y el riel de guía larga en forma de L debe ser mejor.
3, lo mejor es ir a la tienda física para experimentar primero. Hoy en día, muchos grandes centros comerciales tendrá contadores para sillones de masaje. Vamos a ir y experimentar antes de tomar una decisión.
Mantenimiento de silla de masaje
Si desea prolongar la vida útil de la silla del masaje, deben aprender el mantenimiento de la silla de masaje.
1. después de la silla de masaje se utiliza continuamente durante 30 minutos, dejar que el resto de la máquina durante quince minutos, que puede prolongar la vida útil de la máquina.
2. no coloque la silla del masaje en un ambiente húmedo como el baño o la luz de un balcón. Debe colocarse en un ambiente seco, ventilado, a prueba de sol. Esto evitará que la silla del masaje de envejecimiento prematuro y garantizar un uso seguro. La vida de servicio es buena.
3. cuando no esté en uso, no coloque objetos pesados sobre la silla del masaje y no coloque objetos punzantes para evitar ralladuras en la silla del masaje. Además, los niños con los niños no deben dejar que los niños saltar en el juego.
4. Si no utiliza la silla de masaje durante mucho tiempo, use una tapa para cubrir la máquina para evitar que caiga en el polvo.
5. después de cada uso, reiniciar el masaje silla respaldo y pantorrillas masaje marco.
6, el marco de masaje de pantorrillas debe ser ligero, no presione, sentarse, paso.


Hot Tags: 220v ac 24v 2a reed, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre
productos relacionados

Consulta