12V 0.5A Max 10W Reed

12V 0.5A Max 10W Reed

12V 0.5A Max 10W Reed más leer introducción del congelador: colocación 1. Debe ser colocado lejos de la fuente de calor y no expuesto a luz solar directa. Porque necesita intercambiar calor con el exterior durante el trabajo, puede disipar calor hacia el exterior a través del condensador. El...

Detalles

12V 0.5A Max 10W Reed



Más lectura

Introducción del congelador:

Colocación
1. debe colocar lejos de la fuente de calor y no expuesto a luz solar directa. Porque necesita intercambiar calor con el exterior durante el trabajo, puede disipar calor hacia el exterior a través del condensador. Cuanto mayor sea la temperatura, menor la disipación de calor hará que el refrigerador y el congelador funciona. Más tiempo, más energía se consume y el efecto de enfriamiento es pobre.
2, debe colocarse en un lugar con baja humedad, ya que el refrigerador, cáscara del congelador, condensador y el compresor son todos los materiales de metal, si la humedad del aire es demasiado grande, estas piezas se oxida, acortar la vida útil del refrigerador. Al mismo tiempo, el ambiente húmedo y recalentado será producir condensación en la superficie del congelador y afectar el funcionamiento de los aparatos eléctricos.
3, debe ser colocado en un lugar bien ventilado, si el congelador está lleno de escombros, o demasiado cerca de la pared, no es conducente al calor disipación afectará el efecto de enfriamiento. La superficie superior del congelador debe tener un espacio de al menos 30CM, y debe dejarse al menos 10cm de espacio en la parte posterior y los lados para facilitar la disipación de calor.
4. debe colocarse sobre un piso plano y sólido y mantener el nivel del compresor. Esto no es sólo por razones de seguridad, pero también le permite al compresor trabajar suavemente, reduciendo la vibración y el ruido.
5, no deben colocarse en lugares donde la temperatura es demasiado baja. Porque la temperatura es demasiado baja, el compresor es difícil empezar, para que el congelador en el congelador se enfría mal y no puede ser superado. El refrigerador puede abrir el interruptor de compensación de temperatura del compartimiento del refrigerador.
6. no se debe colocar en un ambiente con materiales inflamables, explosivos y corrosivos. También no colocar estos elementos en el interior.
7. no coloque objetos pesados en la parte superior del congelador para evitar que el objeto caiga por el interruptor y causando daño a la familia no.

Hot Tags: 12V 0.5a max 10w fabricantes de lámina, China, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre

Consulta

productos relacionados