Disparador de contador de Toronto

Disparador de contador de Toronto

Disparador de Toronto De acuerdo con la instalación del detector se puede dividir en: montado en la pared, techo, tipo de colocación De acuerdo con el rango de detección del detector se puede dividir en: gran angular, cortina, todo alrededor de acuerdo con el principio de la detección y el trabajo se pueden dividir ...

Detalles

Disparador de contador de Toronto



De acuerdo con la instalación del detector se puede dividir en: montado en la pared, techo, tipo de colocación
De acuerdo con el rango de detección del detector se puede dividir en: gran angular, cortina, todo alrededor
De acuerdo con el principio de detección y el trabajo se puede dividir en: infrarrojo, microondas, compuesto de microondas infrarrojo, vibración, humo, gas, vidrio, roto, ultrasonido y así sucesivamente.
El detector de infrarrojos también se puede dividir en infrarrojo pasivo e infrarrojo activo, y el humo se puede dividir en tipo iónico y fotoeléctrico.
1. Detector infrarrojo activo: consiste en un transmisor de infrarrojos y un receptor de infrarrojos. El emisor de infrarrojos emite un haz o la mayor parte de la luz infrarroja modulada hacia el receptor de infrarrojos. Cuando no hay obstrucción entre el transmisor y el receptor, el detector no emitirá alarma. Cuando un objeto está obstruido, la señal de salida del receptor cambia y el detector emite una alarma.
2. Detectores infrarrojos pasivos: hay dos componentes clave, uno es la lente Fresnel y el otro es un sensor piroeléctrico. Cualquier objeto por encima de la temperatura absoluta (-273o) en la naturaleza producirá radiación infrarroja, y la longitud de onda de la energía infrarroja liberada por los objetos a diferentes temperaturas también será diferente. El cuerpo humano tiene una temperatura corporal constante y difiere de la temperatura ambiente. Cuando el cuerpo humano se mueve, este cambio en la diferencia es detectado por el sensor piroeléctrico a través de la lente Fresnel, emitiendo así una señal de alarma.
3. Detectores de microondas: se aplica el principio del efecto Doppler. En la sección de microondas, cuando se transmite a una frecuencia, cuando el microondas emitido encuentra un objeto fijo, la frecuencia del microondas reflejado no cambia, es decir, la señal se emite y el detector no envía una señal de alarma. Cuando el microondas que se lanza se encuentra con un objeto en movimiento, la frecuencia de microondas reflejada cambiará, es decir, el detector de microondas enviará una señal de alarma.
4. Detectores de vibración: los detectores de vibración se utilizan como base de alarma para detectar señales de vibración generadas cuando los intrusos realizan diversas actividades de sabotaje. Por ejemplo, los intrusos se dedican a actividades de sabotaje como cortar paredes, perforar agujeros, dañar el cajero automático y depósitos seguros. Cuando lo haga, causará la vibración de estos objetos. Un detector que dispara una alarma con estas señales de vibración se llama detector de vibración.
5. Detectores de infrarrojos de dos elementos y detectores de infrarrojos de cuatro elementos: dos detectores con dos detectores cuyo rendimiento es el mismo y cuyas polaridades están invertidas están integrados en un detector dual. Cuatro detectores con cuatro sondas con el mismo rendimiento y sensores piroeléctricos de polaridad opuesta se llaman detectores cuaternarios.
6. Detector Shuangjian: para superar las deficiencias de los detectores de tecnología única, dos tipos de detectores con diferentes principios tecnológicos generalmente se integran juntos. Solo cuando los sensores de las dos tecnologías de detección detectan el movimiento del cuerpo humano son los detectores llamados alarmas. Detector Shuangjian. El detector común de Shuangjian en el mercado es el microondas + infrarrojo pasivo.
7. Detectores Sanjian y detectores Sijian: los detectores Sanjian son solo un truco para algunos fabricantes y vendedores nacionales, y usan tecnología de microprocesador como método de detección. De hecho, esto solo puede considerarse un detector de tres tecnologías. Esto se considera que las palabras de Sanjian que el anti-camuflaje anti-enmascaramiento de mascotas infrarrojas micro-control de la mascota no se llama seis detector Kam? El verdadero detector de San Jian debe poseer tres tipos de técnicas de detección, como por ejemplo: infrarrojo pasivo + detector de microondas + ultrasónico.

Hot Tags: toronto counter trigger, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta