Proximidad de contacto Reed On-off

Proximidad de contacto Reed On-off

Contacto reed de proximidad en la calidad de la toma de interruptor determina su seguridad y afecta también directamente a la seguridad de la electricidad de la casa. Tomas de interruptor de corriente pobre a menudo emiten chispas durante el uso, que puede causar descargas eléctricas y fuego. Por lo tanto, la calidad es muy importante. A ver...

Detalles

Contacto reed de proximidad On-off



La calidad de la toma de interruptor determina su seguridad y afecta también directamente a la seguridad de la electricidad de la casa. Tomas de interruptor de corriente pobre a menudo emiten chispas durante el uso, que puede causar descargas eléctricas y fuego. Por lo tanto, la calidad es muy importante. Para ver calidad, primero debemos mirar qué tipo de material se hace de. Material de la PC es reconocido como el mejor material de panel interruptor de la industria. Tiene funcionamiento excepcional en los aspectos de la retardancia de la llama, aislamiento, resistencia da alta temperatura, resistencia de impacto, etc. en comparación con materiales como el nylon 66 en el pasado.
Características
Las grandes marcas en la industria de la toma de interruptor han actualizado todos sus productos. Algunas marcas de interruptores de pared han logrado tres pararrayos. Algunos productos como los toros no sólo tienen tres funciones de protección de relámpago, sino que también diseñó un zócalo con doble puertas de protección para los niños. Esto puede prevenir con eficacia los niños de recibir una descarga eléctrica. Estas dos funciones son útiles para garantizar la seguridad de la familia. .
Cableado
En la actualidad, hay cuatro formas de tornillo de presión de línea, doble línea de abrazadera de la placa, conexión rápida y clavo placa presión línea.
Ciencia estructural, avanzada tecnología, su interruptor siente luz, abierto sonido crujiente, fuerza de inserción toma siente incluso, ningún fenómeno de tapón duro de fuerza bruta. Usted puede proteger a los niños, evitar a las personas con mala vista, o con riesgo de electrocución cuando hay luz suficiente.
Una buena toma debe tener una puerta de seguridad, como un diseño rotatorio de puerta protectora, una estructura especial de fijación unilateral.
Prestar atención al proceso estructural.
La primavera conmutación buena fuerza de resorte y probada es moderada y la posición de apertura y cierre mucho cambios, y la función del botón de interruptor de parada en una cierta posición en el medio no se produce.

Hot Tags: reed contacto proximidad encendido-apagado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en la acción, muestra libre

Consulta

productos relacionados