Detector enclavamiento relé de corte

Detector enclavamiento relé de corte

Detector Enclavamiento Relé de corte Proceso evolutivo Desde 1642 hasta 1643, el francés Blaise Pascal, para ayudar al padre del recaudador de impuestos, inventó un sumador operado por engranaje llamado "Pascalene", el primer sumador mecánico. En 1666, una máquina contadora mecánica que podía calcular el ...

Detalles

Detector enclavamiento relé de corte



Proceso evolutivo
Desde 1642 hasta 1643, el francés Blaise Pascal, para ayudar al padre del recaudador de impuestos, inventó una víbora operada por engranaje llamada "Pascalene", el primer sumador mecánico.
En 1666, una máquina contadora mecánica que podía calcular el sumando y la resta se inventó en Samuel Morland, Inglaterra.
En 1671, el famoso matemático alemán GW Leibnitz creó la primera computadora mecánica capaz de sumar, restar, multiplicar y dividir cuatro operaciones.
En 1673, Gottfried Leibniz construyó un contador cilíndrico escalonado llamado "Stepped Reckoner", que multiplica los números repetidos y los agrega automáticamente al sumador.
En 1694, el matemático alemán Gottfried Leibniz mejoró el Pascalene de Baska y construyó una máquina que puede calcular el multiplicador. Todavía funciona con engranajes y diales.
En 1773, Philipp-Matthaus fabricó y vendió una pequeña cantidad de computadoras con una precisión de 12 dígitos.
En 1775, el tercer conde de Stanhope inventó una calculadora de multiplicación similar a Leibniz.
En 1786, JH Mueller diseñó una máquina diferencial, pero desafortunadamente no hubo fondos para fabricar.
En 1801, el telar de Joseph-Marie Jacquard controlaba el patrón de tejido con una tarjeta perforada que se conectaba en secuencia.
En 1854, George Boole publicó "Una investigación de las leyes del pensamiento", que era una razón simbólica y lógica, que más tarde se convirtió en el concepto básico de diseño de computadora.
En 1858, una línea de telégrafo cruzó el Atlántico por primera vez y proporcionó varios días de servicio.
En 1861, una línea de telégrafo en todo el continente conectaba el Océano Atlántico con la Cuenca del Pacífico.
En 1876, Alexander Graham Bell inventó el teléfono y lo patentó.
De 1876 a 1878, el barón Kelvin construyó un analizador de armónicos y un pronosticador de mareas.
En 1882, William S. Burroughs renunció a su trabajo como empleado bancario y se centró en la invención del sumador.
En 1889, la máquina de relojería eléctrica de Herman Hollerith tuvo un buen desempeño en la competencia y fue utilizada en el censo de 1890. Herman Hollerith utilizó el concepto del telar Jacquard para los cálculos, que usó para almacenar datos y luego inyectar los resultados en la máquina. Esta máquina hizo los resultados del censo que habría tomado diez años obtener, en solo seis semanas.
En 1893, se inventó la primera calculadora de cuatro funciones.

Hot Tags: detector relé de corte, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta