Interruptor magnético de sensor de proximidad de cobre del cilindro

Interruptor magnético de sensor de proximidad de cobre del cilindro

Interruptor magnético de cobre del sensor de proximidad de cobre Breve introducción: El interruptor magnético del sensor es ampliamente utilizado en electrodomésticos, electrónica de telecomunicación, automóvil, atención médica, electrónica de seguridad, campo industrial y vida cotidiana. Todos los días, probablemente utilices el interruptor de sensor magnético M ...

Detalles

Interruptor magnético de sensor de proximidad de cobre del cilindro


Breve introducción:

El interruptor magnético del sensor se utiliza extensamente en el aparato electrodoméstico, la electrónica de la telecomunicación, el automóvil, el cuidado médico, la electrónica de seguridad, el campo industrial y la vida de cada día. Todos los días, probablemente utilice el Interruptor de sensor magnético M sin previo aviso (como cuando usa la lavadora, abre la computadora portátil, entra a las puertas, saca leche de la nevera, etc.) No le agradará dejarla en seco una vez que se dé cuenta de sus potentes funciones.

 

 

El interruptor magnético del sensor consiste en el núcleo compatible ---- el Interruptor de láminas, el cable, y finalmente su ropa ---- la caja de la vivienda.

Reed Switch es un interruptor magnético y especial, que es el componente principal del interruptor de sensor magnético. Walter B. Ellwood, del Bell Telephone Lab en 1936, inventó el interruptor Reed y fue patentado en los Estados Unidos el 27 de junio de 1940 con el número de patente 2264746.

 

 

ShenZhen CiAn Electronics Co., LTD se especializa en la I + D, producción y servicio de interruptor de sensor magnético. Con líneas de producción y dispositivos modernos, trabajadores y gerentes, ShenZhen CiAn Electronics Co., LTD ha tenido una buena reputación tanto en el hogar como en el extranjero. Exportamos a muchos países en el mundo con una relación de cooperación a largo plazo con el objetivo de proporcionar soluciones estándar y personalizadas para todo tipo de aplicaciones. Por favor contáctenos si está buscando una fábrica profesional de Interruptor de sensor magnético.



Muestra gratis para reemplazar a su proveedor actual. Vale la pena intentarlo.

Hot Tags: interruptor magnético de cobre del sensor de la proximidad del cobre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en existencia, muestra libre
productos relacionados

Consulta