Gatillo de puerta antes de la entrega

Gatillo de puerta antes de la entrega

Disparador de la puerta antes de la entrega más lectura de introducción de la aplicación de innovación tecnológica de Alfa Romeo a diferencia de otras marcas de coche, Alfa Romeo comenzó a competir en la fábrica hasta el final de la temporada WTCC 2007, cuando el equipo estaba temporalmente fuera de la pista, el equipo estaba en la Targa Florio...

Detalles

Gatillo de puerta antes de la entrega




Más lectura

Introducción de Alfa Romeo


Aplicación de la innovación tecnológica

A diferencia de otras marcas de coche, Alfa Romeo comenzó a competir con en la fábrica hasta el final de la temporada WTCC 2007, cuando el equipo estaba temporalmente fuera de la pista, el equipo estaba en la Targa Florio, Mille Miglia 1000 millas, Le 24 horas de Mans, el GP gran premio de Europa (antecesora de th e F1 Grand Prix), los campeonatos del mundo de F1, el Campeonato del coche de los deportes, Trans-Am, ETCC, DTM, BTCC y otras grandes competiciones varias veces han ganado el campeonato. La larga batalla de casi 100 años ha permitido a Alfa Romeo acumular una riqueza de experiencia en la competición, así como innovar numerosas tecnologías de diseño e introducirlas en los distintos modelos lanzados, así que Alfa Romeo es un pionero en global automotriz tecnología. Muchos de los diseños utilizados en los modelos actuales de producción han sido publicados en los inicios de Alfa Romeo.


En 1914 Merosi había diseñado el motor del mundo primer DOHC de Alfa Romeo. En 1927 Jano construyó el primer motor de seis cilindros y luego desarrollando la Superchange sobrealimentado, integrado culata, cerrada relación de engranajes de transmisión, etcetera. Diseñado, después de la segunda guerra mundial, Alfa Romeo, en el diseño de muchos famosos, añadió cuatro ruedas frenos de disco, carrocería de estructura de monocasco seguridad, suspensión independiente en las cuatro rueda y caja de cambios de cinco velocidades primera del mundo.

En 1972, Alfetta fue el primero en utilizar la suspensión trasera deDion y la caja de cambios trasera motor delantero en una configuración de distribución de peso: este revolucionario diseño mejorado el agarre de la delantera del motor y suavidad de manejo a alta velocidad las curvas. El diseño de la impulsión de rueda delantera usado en la mayoría de modelos actuales de producción, Alfa Romeo ya ha comenzado en el proyecto de este modelo de 1967.

Alfa Romeo también tiene una tradición de ser un motor que sobresale en la fabricación de energía. Desde el inicio de la fábrica, se ha asociado con el coche. Alfa Romeo ha aplicado con éxito la experiencia de la competencia para el desarrollo de motores. Hoy, otra coche fabricantes motor tecnología que es exagerado o en desarrollo, como dos árboles de levas, diseño de la multi- válvula, motor de aluminio, árbol de levas de distribución variable, eje de equilibrio inversa, encendido independiente por cilindro y coche Aleman fabricante para el V6 más reciente en 1997 el motor de doble combustión ignición, Alfa Romeo fue desarrollada y aplicada a varios modelos tan temprano como la década de 1980.


Hot Tags: gatillo de puerta antes de la entrega, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre

Consulta

productos relacionados