Alternar de acceso al sistema de seguridad

Alternar de acceso al sistema de seguridad

Acceso al sistema de seguridad Lectura adicional: breve introducción del ventilador del aire acondicionado Colocación horizontal El ventilador del aire acondicionado debe colocarse horizontalmente. Tenga cuidado de no inclinarse cuando lo use. Compruebe si la fuente de alimentación del zócalo es coherente con los parámetros del ventilador ...

Detalles

Alternar de acceso al sistema de seguridad



Otras lecturas:

Breve introducción de El ventilador de aire acondicionado

Colocación horizontal
El ventilador del aire acondicionado debe colocarse horizontalmente. Tenga cuidado de no inclinarse cuando lo use. Compruebe si la fuente de alimentación del zócalo es coherente con los parámetros en la placa de identificación del ventilador antes de su uso.
A menudo agregue agua
Después de la nueva máquina o del ventilador de aire acondicionado que se ha desactivado durante un tiempo prolongado, debe llenarse con agua limpia antes de su uso. El nivel de agua puede ser observado por la marca de agua para controlar el suministro de agua. Antes de agregar agua, el enchufe debe desenchufarse para evitar daños a los componentes eléctricos. Si se levanta cerca de la posición "más alta", no la llene en exceso; después de llenar el agua, cierre la puerta. Cuando lo use para refrigeración, preste atención a la condición de la marca de agua. Cuando el nivel del agua cae a la posición "más baja", debe agregar agua, de lo contrario perderá el efecto de enfriamiento.
Humidificación apropiada
Para usar el suministro de aire humectante y humidificador, primero, el tanque de agua debe llenarse con agua limpia. Después de iniciar la operación durante aproximadamente 1-3 minutos, presione el enfriamiento y la humidificación, la luz indicadora se enciende y las funciones de enfriamiento y humidificación se activan. Por ejemplo, cancele la función de humidificación y luego presione este botón. La luz indicadora está apagada y la función de humidificación está detenida.


Hot Tags: acceso al sistema de seguridad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta