Interruptor de límite de bucle abierto

Interruptor de límite de bucle abierto

Origen del interruptor de lazo abierto En torno al año 1000 aC, el persa había inventado un antiguo sistema de aire acondicionado que utilizaba los postes de viento montados en el techo para pasar a través del agua fría fuera del viento natural y soplar en la habitación, haciendo que la gente en el la habitación se siente genial. En el siglo 19,...

Detalles

Interruptor de límite de bucle abierto



origen
Alrededor del año 1000 aC, el persa había inventado un antiguo sistema de aire acondicionado que utilizaba los postes de viento montados en el techo para pasar a través del agua fresca fuera del viento natural y soplar en la habitación, haciendo que la gente se sintiera fresca.
En el siglo XIX, el científico e inventor británico Michael Faraday descubrió que comprimir y licuar un cierto gas podía congelar el aire. Este fenómeno ocurrió cuando el vapor de amoníaco licuado se evaporó, y su idea permaneció en el momento.
En 1842, el doctor de Florida John Gorrie construyó un aire acondicionado central en un edificio nuevo. Alfred Wolff, un ingeniero de Hoboken, Nueva Jersey, ayudó a diseñar el nuevo sistema de aire acondicionado y transfirió la tecnología de una fábrica textil a un edificio comercial. Es considerado uno de los pioneros en enfriar el ambiente de trabajo.
A fines de 1902, Willis Carrier (1876-1950) inventó el primer sistema de aire acondicionado eléctrico moderno. El diseño y el diseño de Wolff no solo controlan la temperatura, sino también controlan la humedad del aire para mejorar la calidad del proceso de producción en una planta de impresión en Brooklyn, Nueva York. Esta tecnología proporciona un entorno de baja temperatura y humedad que hace que el área del papel y la alineación de la tinta sean más precisas. Desde entonces, la tecnología de Carrier se ha utilizado para mejorar la eficiencia de la producción en el lugar de trabajo. Carrier Engineering también se estableció en 1915 para hacer frente al aumento de la demanda. Con el desarrollo gradual, el aire acondicionado comenzó a mejorar la comodidad del hogar y el automóvil. Las ventas de sistemas de aire acondicionado residenciales realmente no despegaron hasta la década de 1950. Construido en 1906, el Royal Victoria Hospital en Belfast, Irlanda del Norte, tiene un significado especial en la ingeniería arquitectónica y es conocido como el primer edificio con aire acondicionado del mundo.
En 1906, Stuart W. Cramer de Charlotte, Carolina del Norte, estaba buscando formas de aumentar la humedad del aire en su fábrica textil del sur. Cramer nombró la tecnología de aire acondicionado y la utilizó en aplicaciones de patentes en el mismo año como un reemplazo para el acondicionamiento de agua. El acondicionamiento del agua era un procedimiento bien conocido en ese momento, lo que facilitaba la producción textil. Combina el vapor de agua con un sistema de ventilación para "regular" y transformar el aire en la planta para controlar la humedad del aire extremadamente importante en la fábrica textil. Willis Carri usa este nombre y lo pone en nombre de la compañía que fundó en 1907: "America's Gallia Air Conditioning Company" (ahora Carrier).
En 1915, Carrill estableció una compañía y sigue siendo una de las compañías de aire acondicionado más grandes del mundo. Pero después de 20 años de invención de aire acondicionado, el disfrute siempre ha sido máquinas, no personas. Hasta 1924, un centro comercial en Detroit, a menudo debido al clima sofocante, mucha gente se desmayó, y primero instaló tres acondicionadores de aire centrales, esto fue un gran éxito, el ambiente fresco hizo que los deseos de gasto de la gente aumentaran, desde entonces, el aire acondicionado tiene convertirse en una poderosa herramienta para que las empresas atraigan clientes, y la era en que los aires acondicionados brindan servicio ha llegado oficialmente.

Hot Tags: interruptor de límite de bucle abierto, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados