Interruptor de sensor de contacto Meder

Interruptor de sensor de contacto Meder

El interruptor sensor de contacto Meder Stephen Hawking nació el 8 de enero de 1942 en Oxford, Inglaterra. Su padre, Frank, y su madre, Isabel, estudiaron en la Universidad de Oxford. Frank se especializó en medicina. Isabel estudió filosofía, ciencias políticas y economía. Después del estallido de la Segunda Guerra Mundial, ...

Detalles

Interruptor del sensor de contacto Meder



Stephen Hawking nació el 8 de enero de 1942 en Oxford, Inglaterra. Su padre, Frank, y su madre, Isabel, estudiaron en la Universidad de Oxford. Frank se especializó en medicina. Isabel estudió filosofía, ciencias políticas y economía. Después del estallido de la Segunda Guerra Mundial, Frank había querido originalmente ir al país para servir al ejército. Sus superiores pensaron que si él estaba involucrado en un trabajo de investigación, podría hacer una contribución más valiosa al país. Luego trabajó como investigador en un instituto de investigación médica, e Isabel también estudiaba aquí. El hospital encontró un trabajo de secretaria. Se conocieron aquí y se enamoraron y juntos. Después del matrimonio, vivieron en Highgate, un suburbio de Londres. En ese momento, los alemanes nazis bombardearon Inglaterra, y Londres sufrió ataques aéreos casi a diario. El esposo y la esposa se vieron obligados a decidir que Isabel se trasladara a un Oxford más seguro para dar a luz al niño. Cuando Stephen nació, Isabel regresó a Highgate. Cuando Esteban tenía 1 y 5 años, también dieron a luz a dos hijas, Philippa y María. Cuando Stephen tenía 14 años, adoptaron un hijo, Edward.
Hawking tiene una buena relación con su madre. Su madre vive en Stratford, la ciudad natal de Shakespeare. Hawking a menudo la visita. Hawking también co-escribió algunas expediciones cósmicas con su hija. Su hija se ha convertido en una escritora famosa.
Discapacidades
Hawking sufre de un comienzo inusualmente temprano y una lenta aparición de la esclerosis lateral amiotrófica, una condición conocida comúnmente como frío degenerativo. La enfermedad comenzó en el último año del estudio de Stephen Hawking en la Universidad de Oxford. En ese momento, descubrió que se había vuelto más torpe y a menudo luchaba con razones desfavorables, y la navegación se volvió incompetente. Una vez, también se cayó de las escaleras y golpeó el suelo primero, causando una pérdida temporal de memoria. En Cambridge, la situación empeoró y su discurso fue algo ambiguo. Los padres de Hawking también notaron sus problemas de salud y lo llevaron a ver a un especialista. A la edad de 21 años, el médico le diagnosticó esclerosis lateral amiotrófica. Solo tenía dos años de buena vida, pero aún estaba vivo después de dos años de haber huido a toda velocidad.
A fines de la década de 1960, el estado físico de Hawking comenzó a deteriorarse nuevamente, se deben usar bastones para caminar y ya no se puede enseñar con regularidad. A medida que Hawking pierde gradualmente su capacidad para escribir, desarrolla un método visual alternativo. Él forma varios patrones mentales y ecuaciones mentales en su cerebro. Él puede usar estos elementos mentales para pensar acerca de la física. El físico Werner-Israel dijo que el proceso de pensamiento de Hawking es como el de Mozart escribiendo una sinfonía completa con su imaginación.
Hawking es reacio a inclinarse ante el mal y ni siquiera quiere recibir ayuda. Le gusta que lo vean como un científico, luego como un escritor de ciencia, y lo más importante, es considerado como una persona normal y tiene los mismos deseos, energía, sueños y aspiraciones que los demás.
La función del habla de Hawking ha ido disminuyendo año tras año. A fines de la década de 1970, solo su familia o amigos cercanos podían entenderlo. Para hablar con otras personas, debe confiar en la traducción. No había una rampa de discapacidad dedicada a sillas de ruedas en la entrada del edificio de oficinas de Hawking. La Universidad de Cambridge no estaba dispuesta a pagar el dinero necesario para construir una rampa para discapacitados. Por lo tanto, Hawking disputó con Cambridge y él y su esposa copatrocinaron actividades para instar a Cambridge a mejorar las instalaciones para discapacitados. . Sin embargo, la actitud de Hawking hacia actuar como portavoz de los derechos de las personas con discapacidad suele ser ambigua. Por un lado, quiere ayudar a los discapacitados y, por otro, quiere separarse de los desafíos asociados con la discapacidad y la discapacidad. Sus actitudes han causado algunas críticas.
Cuando Hawking visitó la Organización Europea para la Investigación Nuclear en 1985, contrajo una neumonía severa y tuvo que usar un sistema vivo. Debido a la condición crítica, el médico le preguntó si Jane debería detener el funcionamiento del sistema vivo. La respuesta de Jane es "no". La alternativa es que Hawking debe someterse a una traqueotomía. Esta operación puede ayudarlo a respirar, pero le impedirá hablar nuevamente desde entonces. Después de la operación, a Hawking solo le permitieron abandonar el hospital después de la convalecencia en la unidad de cuidados intensivos, pero necesitaba que lo atendieran las 24 horas del día, lo cual era muy costoso. Aunque el Servicio Nacional de Salud Británico podría pagar el asilo de ancianos, Jane decidió llevar a Hawking a casa. Thorn conocía la condición de Hawking y les aconsejó buscar la ayuda de su amigo Murray Gellman. En ese momento, el Premio Nobel Gelman era director de la Fundación MacArthur, y la Fundación MacArthur prometió generosamente cubrir todos los costos de la atención médica. Jane invitó a tres clases de enfermeras para que se ocupen de Hawking en rotación. Elimi Mason, una de las enfermeras, más tarde se convirtió en la segunda esposa de Hawking.
Hawking ya no puede hablar. Él debe usar métodos especiales para transmitir información. La otra persona tiene una carta con una mano. El otro usa un dedo índice con una letra y una letra. Al referirse a la carta que Hawking quiere, Hawking levanta las cejas. Puede deletrear lentamente toda la palabra. Estaba confinado a una silla de ruedas. Solo tres dedos y dos ojos podrían moverse. La enfermedad había deformado severamente su cuerpo. Su cabeza solo podía inclinarse hacia la derecha. Su hombro izquierdo estaba bajo y derecho, sus manos estaban apretadas y en el medio, y él sostuvo la palma de su mano. El teclado del micrófono está torcido con los pies hacia adentro. La boca casi se transformó en la forma de S. Con una leve sonrisa, aparecerá de inmediato como si fuera descarado. Esto se ha convertido en su imagen icónica. No puede escribir, la lectura debe basarse en una máquina de torneado de libros. Al leer literatura de hojas sueltas, uno debe tener cada página extendida sobre un escritorio grande, y luego manejar una silla de ruedas como una hoja de morera, página por página, leyendo. Más tarde, el experto en informática Walt Waters le dio un programa llamado "Igualdad", que le permitió seleccionar palabras, palabras o letras en la pantalla. El vocabulario de iguales es de aproximadamente 2500-3000 palabras y un sintetizador de voz está integrado. El ecualizador se ejecutó originalmente en una computadora de escritorio. La enfermera, Elaine David Mason, era ingeniera informática. David instaló una pequeña computadora en la silla de ruedas de Hawking e instaló iguales en una computadora pequeña. De esta forma, Hawking ya no necesita encontrar a alguien para hacer su traducción, Hawking se alegra de poder decir: "Puedo transmitir información con más alegría que antes de perder mi función de habla". Hawking aún puede manipular su mano un poco. Encienda el interruptor y dé unas 15 palabras por minuto. Antes de cada discurso, preparará un volante de antemano y luego usará un sintetizador de voz para publicar el contenido. Algunas personas piensan que el sintetizador de voz da sonidos con acentos estadounidenses o escandinavos. Hawking originalmente quería cambiar a un acento inglés, pero luego se acostumbró, pero sintió que era su voz.
La salud de Hawking aún se está deteriorando lentamente. En 2005, comenzó a usar sus músculos de la mejilla para controlar su equipo de comunicaciones, que podía producir aproximadamente una palabra por minuto. Debido a que es probable que la enfermedad cause un síndrome insular, Hawking está trabajando con expertos neurológicos para desarrollar un nuevo sistema que le permita a la computadora traducir sus patrones de ondas cerebrales en palabras. En 2009, ya no podía conducir su silla de ruedas de forma independiente, su respiración era más difícil, a menudo necesitaba un respirador artificial, y varias veces era tan grave que necesitaba ir al hospital para recibir tratamiento.
Matrimonio
Cuando Hawking estudiaba en el Instituto de la Universidad de Cambridge, en la fiesta de Año Nuevo en 1963, conoció a Jane Wilde que se estaba preparando para ingresar a la Universidad de Londres. Ella se sintió atraída por el humor y la independencia de Hawking.
En octubre de 1964, vivieron Hawking y Jane Wending. Hawking luego dijo que esto cambió su vida y le dio la motivación para vivir. Jane piensa que está buscando el propósito de su existencia. Ella sospecha que este propósito debería ser cuidar de Hawking.
Al año siguiente, encontró un trabajo como investigador, donde la joven pareja completó el matrimonio. En el primer año de matrimonio, para completar sus estudios, Jane tuvo que vivir en Londres durante la semana y poder trabajar con Hawking los fines de semana. Después de muchos giros y vueltas, alquilaron una casa cerca del edificio del Departamento de Matemática Aplicada y Física Teórica, y Hawking podía llegar a la oficina todos los días para dar un breve paseo. También compró un vehículo de motor de tres ruedas que se puede conducir a la escuela de astronomía en el campo cerca de Cambridge.
Jane se graduó en 1966. Para demostrar su capacidad intelectual personal y establecerse un objetivo de vida, decidió permanecer en la Universidad de Londres para obtener su doctorado, que se especializa en el estudio de libros medievales españoles. Al año siguiente, nació el hijo mayor de Hawking, Robbert. Su padre, Lucy, nació en 1969 y Timothy nació en 1979.
En 1974, Hawking fue contratado para estudiar en el Instituto de Tecnología de California. Con el fin de reducir la carga, Jane propuso encontrar un estudiante graduado o un becario postdoctoral para ayudar a cuidar la vida cotidiana de Hawking. De esta forma, Jane podría tener más tiempo de descanso. Descubrieron que el estudiante graduado Bernard Carl los seguiría a Pasadena, California, para realizar investigaciones. Allí, pasaron un año muy feliz y fructífero.
Jane participó en el coro de la iglesia de San Marcos en diciembre de 1977. Allí conoció a Johnny Jones, un organista. Gradualmente, Jones y Hawking se acercaron cada vez más. A mediados de la década de 1980, Jane y Jones desarrollaron una amistad romántica. Jane había revelado que su marido aceptó a regañadientes esta realidad: "No se opondrá, siempre y cuando continúe amándolo". En ese momento, Jane y Jones decidieron no romper a esta familia frágil, durante mucho tiempo, solo están tratando de mantener la relación de amistad pura.
Durante muchos años, las enfermeras y asistentes que se ocuparon de la condición y la vida de Hawking inevitablemente han hostigado su vida familiar, por lo que Jane no está segura de qué hacer. El matrimonio entre Hawking y Jane se ha vuelto tenso. Su estatus de celebridad es un desafío para los miembros de la familia y los colegas de la escuela. En la segunda mitad de la década de 1980, las personas que viajaban con Hawking a menudo eran enfermeras Elin Mason. Comenzaron a gustarse y Hawking le pidió a Elaine que lo acompañara tanto como fuera posible. La personalidad de Elaine es muy fuerte, ella trató de proteger su relación cercana con Hawking. La familia Hawking, otras enfermeras y cuidadores tienen opiniones muy buenas sobre ella.
Al final, el matrimonio de Hawking y Jane, que duró casi 25 años, finalmente golpeó las rocas. En 1990, Hawking se divorció formalmente de Jane. Los medios tuvieron diferentes conjeturas sobre por qué los dos finalmente se separaron. Según la "Biografía de Hawkin", co-autor de los ingleses Michael White y John Gray, la razón principal de su divorcio estaba relacionada con la investigación de la ciencia de Hawking. . Debido a su investigación, Hawking pasó de ser un antiguo agnóstico a ser un ateo extremo. Él excluyó completamente el concepto de Dios con su propia teoría sin fronteras. Sin embargo, Jane es una devota seguidora. Dios es uno de sus pilares espirituales. Es este tipo de fe la que ha permitido a Jane asumir la responsabilidad de cuidar a Hawking durante más de 20 años. Pero también hay un dicho que dice que Hawking se acercó cada vez más a Elaine, una enfermera que era una de las suyas, y así abandonó a Jane. Esta enfermera se convirtió luego en la segunda esposa de Hawking. Jane escribió "Hawking: Memorias de ex esposa"
En 1995, al darle la bienvenida a Elaine, Hawking dijo alegremente: "Bueno, me he casado con mi ser querido". Jane se casó con Jones. En 1999, publicó una memoria, "La música de Moving Stars", que describe las causas de su matrimonio con Hawking. Los giros y vueltas discretos causaron sensación en los medios de comunicación de manera inmediata. Como siempre manejó su vida personal, Hawking no respondió públicamente. Él solo dijo que nunca leyó sus biografías.
Después del nuevo matrimonio de Hawking, su familia rara vez tuvo la oportunidad de reunirse con él y sospecharon que Hawking podría haber sido abusado. A principios de 2004, los medios informaron que Hawking fue abusado por su segunda esposa y las noticias causaron sensación de inmediato en el mundo. Por esta razón, Hawking hizo una declaración en una cama de hospital, alegando que las noticias eran inexactas y declaró que "rechazo de todo corazón la afirmación de que fui sometido a abusos". El informe de los medios fue puramente ficticio, y alguien difundió noticias tan falsas que me sentí decepcionado. Mi esposa se enamoró de mí. Hoy todavía puedo vivir gracias a ella. Pido a los medios que respeten mi vida privada y me permitan centrarme en recuperarme de la enfermedad ". Sin embargo, ha habido muchas cicatrices misteriosas en la piel de Hawking. Fracturas de muñeca, cortes profundos en la cara y los labios. En marzo del mismo año, la policía británica le preguntó formalmente a Hawking sobre la situación y le pidió información a la enfermera que había atendido a Hawking anteriormente. Sin embargo, debido a que Hawking no estaba dispuesto a presentar una queja, la policía finalmente tuvo que cerrar el caso. La hija de Hawking, Lucy Hawking, dijo durante la entrevista que alrededor de 2000 había encontrado una cicatriz en su padre, pero su padre dijo que se había lastimado accidentalmente. A ella no le importaba.
En el verano de 2006, Hawkin, de 64 años, completó el procedimiento de divorcio con su segunda esposa, Elaine, y puso fin a 11 años de su vida como esposo y esposa. Hawking y Jane están en una buena posición para compartir nietos con sus nietos. Para reflejar este período feliz, Jane ha realizado ediciones extensas del libro anterior "Music of Moving Stars". Borró muchas narrativas y las reemplazó con frases para la esperanza del futuro. Después de la finalización, publicó el libro "Viajar a los confines de la Tierra". .
En 2014, la historia de amor entre Hawking y su primera esposa, Jane, fue puesta en la pantalla grande por el famoso director James Marsh. La actuación de la estrella Eddie Rede Meney fue elogiada por Hawking. Redmeini también fue responsable de esto. Un personaje ganó el Premio de la Academia al mejor actor.


Hot Tags: contacto del sensor de contacto meder, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta