Sensor de contacto inductivo de nevera

Sensor de contacto inductivo de nevera

Sensor de contacto inductivo para refrigerador Los seres humanos sabemos desde el principio que no es fácil corromper los alimentos almacenados a temperaturas más bajas. Durante más de 2.000 años antes de Cristo, los antiguos habitantes de las cuencas del Eufrates y el Tigris en West Babylon han comenzado a acumular cubos de hielo en los pozos para ...

Detalles

Sensor de contacto inductivo de nevera



Los humanos sabían desde muy temprano que no es fácil corromper los alimentos almacenados a temperaturas más bajas. Durante más de 2,000 años antes de Cristo, los antiguos habitantes de las cuencas del Eufrates y el Tigris en West Babylon han comenzado a acumular cubos de hielo en los pozos para refrigerar la carne. China también sabía cómo usar cubitos de hielo para conservar los alimentos durante la dinastía Shang (principios del siglo XI, siglo XVII aC). En la Edad Media, muchos países también tenían refrigeradores originales que colocaban cubitos de hielo en gabinetes de agua especiales o gabinetes de piedra para conservar los alimentos. Hasta la década de 1850, los Estados Unidos vendieron tales refrigeradores.
En 1822, Faraday, un conocido físico británico, descubrió que los gases como el dióxido de carbono, el amoníaco y el cloro se volverían líquidos bajo presión y se convertirían en gas cuando bajara la presión. En el proceso de cambio de un líquido a un gas, el calor se absorbe en grandes cantidades y la temperatura del entorno disminuye rápidamente. El descubrimiento de Faraday proporcionó una base teórica para los inventores posteriores, como compresores y otras tecnologías de refrigeración artificial. El primer compresor de refrigeración artificial fue inventado por Harrison en 1851. Harrison era el propietario de la "Publicidad Kilang" de Australia. Una vez descubrió que cuando se usaba el éter para limpiar, descubría que el éter tenía un fuerte efecto de enfriamiento en el metal. El éter es un líquido con un punto de ebullición muy bajo y es propenso a la evaporación y fenómenos endotérmicos. Harrison investigó y produjo un congelador utilizando una bomba de presión de éter y refrigerador y lo aplicó a una bodega en Victoria, Australia, para enfriarlo y enfriarlo durante la vinificación.
En 1873, el químico e ingeniero alemán Karl von Linde inventó un congelador que usaba amoníaco como refrigerante. Linde usa una pequeña máquina de vapor para impulsar el sistema de compresión, lo que hace que el amoníaco experimente una compresión y evaporación repetidas, produciendo refrigeración. Linde utilizó por primera vez su invención para la bodega Sedummar en Wiesbaden y diseñó y fabricó un refrigerador industrial. Más tarde, mejoró el refrigerador industrial. Para miniaturizarlo, en 1879, produjo el primer refrigerador doméstico refrigerado artificialmente. Este refrigerador a vapor fue pronto puesto en producción. Hacia 1891, había vendido 12,000 unidades en Alemania y los Estados Unidos.
El primer refrigerador que usaba motores para impulsar compresores fue inventado en 1923 por los ingenieros suecos Brighton y Montess. Más tarde, una compañía estadounidense compró sus patentes y en 1925 produjo los primeros refrigeradores domésticos. El refrigerador original tenía su compresor eléctrico y el refrigerador separados. Este último generalmente se colocaba en el horno o en la sala de almacenamiento de la casa y se conectaba al compresor eléctrico a través de la tubería. Solo más tarde se combinó. Antes de la década de 1930, los refrigerantes utilizados en los refrigeradores eran en su mayoría inseguros, como el éter, el amoníaco, el ácido sulfúrico, etc., o eran inflamables, corrosivos o irritantes. Más tarde comenzó a buscar refrigerantes más seguros y encontró a Freon. El freón es un compuesto de flúor no tóxico, no corrosivo e inflamable que pronto se convirtió en refrigerante para diversos equipos de refrigeración y se ha utilizado durante más de 50 años. Sin embargo, también se descubrió que el freón tiene un efecto destructivo en la capa de ozono de la atmósfera de la Tierra. Entonces la gente comenzó a buscar refrigerantes nuevos y mejores.

Hot Tags: sensor de contacto inductivo del refrigerador, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en existencia, muestra gratis
productos relacionados

Consulta