Puerta de espera después de la entrega

Puerta de espera después de la entrega

Puerta espera después de la entrega más lectura introducción de Mercedes-Benz filosofía hoy, cuando conceptos modernos de marketing son muy populares, satisfacción al cliente necesita para hacer de la satisfacción del cliente (CS) se convierten en la clave para la estrategia y la táctica en competencia en el mercado. El cliente...

Detalles

Puerta de espera después de la entrega



Más lectura

Introducción de Mercedes-Benz


Filosofía del negocio

Hoy, cuando los conceptos de marketing moderno son muy populares, satisfacción al cliente necesita para satisfacción del cliente (CS) convertido en la clave para la estrategia y tácticas en la competencia en el mercado. La estrategia de satisfacción del cliente (estrategia de CS) es una nueva estrategia de marketing propuesta por las empresas extranjeras en la década de 1980 para adaptarse a los cambios en la situación económica mundial y ha formado un sistema teórico independiente centrado en el mercado, centrada en el cliente. . En el proceso de implementación de algunas empresas en Estados Unidos, Suecia y Japón, se han hecho importantes logros, que ha llevado a muchos expertos y eruditos para estudiar la teoría y métodos de mejora de la satisfacción del cliente desde la teoría y la práctica. Los más representativos, uno es propuesto por Ficotler. El concepto de valor para el cliente, que explica los factores que influyen en la satisfacción del cliente. Actual sistema económico chino ha cambiado de una economía planificada a una economía de mercado, y el modo de crecimiento económico ha cambiado también de amplia a económica. La competencia del mercado causada por el exceso de capacidad se ha intensificado significativamente, y la necesidad de las empresas obtener beneficios de aumento de beneficios, es imprescindible para implementar la estrategia de la CS como una ingeniería muy importante del sistema de la empresa. Práctica ha demostrado que la formación del concepto CS ha desempeñado un papel de alma en la implementación de la estrategia de la CS. Para ello, es de suma importancia para comprender el cambio de concepto y establecer el concepto de CS.


En un momento cuando los principales fabricantes de automóviles están estudiando cómo reducir con eficacia el consumo de energía, la mayor parte de los objetivos que hemos visto es para vehículos autónomos general. Sin embargo, para el transporte industrial, carros, camiones y remolques con consumo de combustible y las emisiones de carbono que son varias veces mayores que las de los vehículos son otro foco de futuros automóviles. Mercedes Benz, que tiene una larga historia de desarrollo en vehículos pesados y máquinas, ha sido capaz de proporcionar más beneficios ambientales para vehículos grandes. Un remolque llamado el concepto de aero trailer fue lanzado oficialmente.


En términos de apariencia, este coche es muy diferente a acoplados tradicionales, excepto el deflector de aire frontal con efecto de turbulencia, el spoiler laterales y el spoiler de tipo escalera trasera. El diseño cónico también se utiliza, el objetivo principal es reducir la resistencia del viento. Según resultados de la prueba de Mercedes Benz en la prueba de aire, el diseño de la presa de aire delantera puede reducir resistencia del viento en un 1%, el alerón lateral puede reducir resistencia del viento en un 8% y el cono con más de 400 mm granizo puede reducir el 7%. Resistencia del viento, por lo que la resistencia del viento del coche entero puede reducirse efectivamente en un 18%, por lo que también puede reducir el consumo de combustible en un 5%. Si usted calcula el kilometraje promedio de 150.000 km por remolque al año basado en una simple estadística, el trailer Actros con el concepto de diseño Aero-remolque ahorrará 2.000 litros de diesel por año y pueden reducir las emisiones de CO2 de 5 toneladas por año.


Hot Tags: puerta espera después del parto, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre
productos relacionados

Consulta