Interruptor de caja Puebla

Interruptor de caja Puebla

Interruptor de cuadro Puebla La arquitectura general de la valla electrónica de red se puede dividir en cinco capas: la capa física, la capa de detección, la capa de control, la capa de red y la capa de aplicación. 1, la capa física El último concepto de seguridad, "Bloqueo principalmente, complementado por ...

Detalles

Interruptor de caja Puebla




La arquitectura general de la valla electrónica de red se puede dividir en cinco capas: la capa física, la capa de detección, la capa de control, la capa de red y la capa de aplicación.
1, la capa física
El último concepto de seguridad, "Bloqueo principalmente, complementado por alarmas", subvierte el concepto de "basado en alarmas" en los sistemas de seguridad tradicionales. Es la tendencia de desarrollo de la tecnología actual, cámara de vigilancia, detección infrarroja pasiva, radiación infrarroja activa, etc. Tales como, puede registrar el comportamiento delictivo, y puede enviar una señal de alarma, pero no puede detener efectivamente los actos ilegales y criminales, y el uso del sistema front-end de valla electrónica puede resolver tales problemas, a través de la valla instalada en el perímetro de la valla puede aumentar efectivamente la altura de la valla, y el acceso al pulso de alto voltaje no letal en la valla, la formación de barreras físicas y ataques eléctricos contra intrusos, disuasión efectiva de intrusos, para evitar la ocurrencia de intrusos.
2. Capa de detección
El sensor frontal del sistema de vallas electrónicas de red y el host de control de vallas electrónicas son dispositivos que generan y reciben señales de pulso de alto voltaje. Cuando el extremo frontal de la valla electrónica de pulso está en contacto, cortocircuito o estado de circuito abierto, se puede generar una señal de alarma y la señal de agresión puede enviarse al control de vallas electrónicas de la red. La capa, que constituye la capa de detección. A través del diseño patentado bipolar BI-polar, todos los cables que salen de la unidad de control de cercas electrónicas a la parte frontal de la guía están equipados con salidas de pulso de alto voltaje y funciones de detección de alarma.
3, la capa de control
Los sistemas de seguridad perimetral a menudo requieren una amplia gama de administración, así como muchos dispositivos de alarma frontales. Para mejorar la eficiencia del sistema, se requieren funciones de gestión centralizadas. Según las características del sistema de seguridad perimetral, se da prioridad al uso de la tecnología de bus de datos Modbus para integrar y gestionar equipos de capa de sensores frontales, e implementar funciones como armado y desarmado, ajuste del modo de trabajo, análisis de señal de alarma y procesamiento , control de gestión y carga de red de señal.
4, la capa de red
Con el concepto de "Ciudad segura" y "Ciudad inteligente", los usuarios prefieren cada vez más los sistemas de vallas electrónicas con funciones de gestión de red. En correspondencia con las diferentes necesidades de los usuarios, admiten diversas estructuras de red, como LAN, WAN e Internet. Proporciona la base del soporte de comunicación de red para el equipo del sistema y realiza la transmisión de la información del equipo de alarma frontal.
5, capa de aplicación
La capa de aplicaciones empresariales del sistema proporciona principalmente módulos de funciones del sistema, como control remoto de vallas electrónicas, procesamiento de enlace de alarmas y otras funciones de acceso al sistema de seguridad. Mediante la integración con otros sistemas, la monitorización en tiempo real del perímetro del sitio de monitoreo, los edificios y el equipo de extinción de incendios puede ser en tiempo real y las señales de alarma pueden procesarse en tiempo real. Si se produce una intrusión, el equipo de video vinculado realiza una captura de video y análisis forense, y realiza una advertencia acústica-óptica mientras recuerda. El teletrabajador maneja el proceso para garantizar que el front-end monitoree el sitio para seguridad. Además, el sistema debe proporcionar una interfaz de sistema abierta que se puede extender con otros sistemas de seguridad.

Hot Tags: interruptor de caja puebla, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados