Meder Reed

Meder Reed

Meder Reed Further leer introducción del masaje UAV: Drones dramáticamente cambiará la vida urbana y rural en la actualidad, las ciudades y pueblos están cambiando debido a la aparición de aviones no tripulados. Si usted vive en zonas rurales, se sorprenderá en el rendimiento de los drones en la mejora de...

Detalles

Meder Reed



Más lectura

Introducción del masaje UAV:

Abejones cambiará dramáticamente la vida urbana y rural
Hoy en día, las ciudades y pueblos están cambiando debido a la aparición de aviones no tripulados. Si usted vive en zonas rurales, se sorprenderá de las excepcionales prestaciones de Abejones en mejorar la capacidad de transporte en zonas remotas y mejorar la eficiencia de la producción agrícola. Como miembro de la ciudad, también estarás gratamente sorprendido al ver el extraordinario papel de aviones no tripulados en la solución de tortuga velocidad logística y gestión de planificación y construcción urbana. En esta era de la tecnología que envuelve el mundo de zánganos se impregnación en la vida cotidiana de las personas como el aire, en ciudades muy pobladas y pueblos al otro lado.
En las zonas rurales, desde el momento en que el drone vuela hacia las tierras de cultivo, significa que el método de producción agrícola va a cambiar otra vez. Porque los zánganos están proporcionando un método de protección de planta moderna, eficiente y de bajo costo para la agricultura, ayudando a los agricultores a mejorar poco a poco la manera de trabajar en la agricultura. En la producción agrícola tradicional, los agricultores dependen experiencia en fertilización, pesticidas de rociadura y prevención de plagas y enfermedades. En el curso de las operaciones, se deben tratar cada suelo y cultivo. Este tipo de modo de operación extenso es fuerte y baja eficiencia, y los aviones no tripulados será un importante medio de transformación de fuerza de trabajo, alto costo y bajo beneficio para liberar la productividad, bajo costo y alta eficiencia. Profundidad y uso existentes tierras agrícolas más eficientes, recursos eficientes y ambientalmente amigables.
En muchas zonas de montaña remota, malos caminos se completamente puesto en cuarentena a los agricultores del mundo en determinadas épocas del año. No tenemos forma para proporcionar medios confiables. No pueden cobrar el suministro de materias claves o tomar sus propios. Se envían mercancías del producto al mercado para generar ingresos sostenibles.
Imaginar un escenario donde se necesita una transfusión de sangre de emergencia en una zona de rescate en África. ¿A qué te dedicas? Ayudando a través del teléfono móvil, creo que alguien responda a tu ayuda pronto, pero la sangre puede tardar muchos días en llegar porque la carretera es muy mala. Por lo tanto, en las zonas rurales remotas y subdesarrolladas, otra aplicación importante de los drones es nos proporciona una manera rápida Cruz malos caminos y transporte de materiales ligeros y pequeños.
En esta final del grupo social, en áreas remotas y subdesarrolladas, drones nos proporcionan un acceso directo a cruzar un camino malo. En la ciudad, drones pueden utilizarse como un nuevo medio de transporte más conveniente para nuestra vida en la ciudad. En el mundo de hoy, la mitad de la gente en la tierra viven en ciudades, y 500 millones de personas viven en megaciudades. En las grandes ciudades y megaciudades, atascos de tráfico son un problema enorme. Se utiliza para el transporte de cosas urgentes y luz, proporcionando una solución totalmente moderna al problema de la velocidad de logística causada por atascos de tráfico.
En las ciudades cambios rápidamente, además de ofrecer soluciones logísticas, drones pueden proporcionar información geográfica básica y aplicación de la ley de urbanismo, construcción y gestión, tales como vía urbana y construcción del puente, patrulla de tráfico, supervisión de la seguridad. , aplicación de la ley de la ciudad, etcetera. Un caso de uso típico: cuando estamos planeando planificación urbana, a menudo necesitan información más detallada sobre uso del suelo urbano. Si artificialmente es examinado, la carga de trabajo es muy grande, y estos están relacionados con suelo residencial urbano, tráfico, edificios públicos, etcetera. La información puede ser claramente interpretada y extraída de la imagen aérea de los aviones no tripulados.
De ayudar a pueblos modernos para ciudades inteligentes de alimentación, donde hay una necesidad de soluciones aéreas, habrá un lugar para zánganos. UAVs se utilizará en un campo más amplio.

Hot Tags: caña de Meder, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre
productos relacionados

Consulta