Disparador de medición de Mar Del Plata

Disparador de medición de Mar Del Plata

Disparador de medición de Mar del Plata Paso 1 Pega los consumibles antirrobo de la biblioteca: bandas magnéticas en el espacio entre los libros 2 Instala antenas de seguridad de libro en el pasillo o entrada de préstamo de la biblioteca 3 Los libros que han sido procesados apropiadamente para préstamos se desactivan a. ..

Detalles

Disparador de medición de Mar del Plata



Paso de trabajo
1 Pega los consumibles antirrobo de la biblioteca: bandas magnéticas en el espacio entre los libros
2 Instale antenas de seguridad de libros en el pasillo o entrada de préstamo de la biblioteca
3 Los libros que han sido procesados apropiadamente para pedir prestado son desactivados por un dispositivo de degaussing dedicado o entregados desde el lado de la antena antirrobo.
4 Cuando un libro (un libro con una banda magnética) que no ha sido procesado correctamente pasa por la salida, la antena antirrobo del libro detecta el libro no desmagnetizado y emite una alarma acústica-óptica, y el prestatario renueva el procedimiento de endeudamiento .
Modo de trabajo del sistema de seguridad del libro
(1) Desvío de libros de personas:
Cuando el lector selecciona el libro deseado, los lectores solicitarán un préstamo en la mesa de préstamos. Después de que el administrador de la biblioteca completa el registro de préstamos, el libro seleccionado del lector se entregará desde el lado del sistema antirrobo. El libro no pasará por el sistema antirrobo. Después de seguir los procedimientos, revise el sistema antirrobo y retire el libro del lado de la antena antirrobo.
Las características de este método de trabajo son:
1 La mesa de trabajo está muy cerca del dispositivo antirrobo o está cerca del dispositivo antirrobo. La mesa de trabajo está en la puerta;
2 Los suministros de seguridad son baratos y no necesitan desmagnetizarse;
Selección de dispositivo antirrobo: antena antirrobo individual (doble) + banda magnética permanente (se recomienda elegir 12 o 16 bandas de imán permanente a base de cobalto)
(2) Método de desmagnetización y transporte (método de entrada y salida total):
Cuando los lectores solicitan un préstamo, el bibliotecario cancelará el magnetismo del libro a través de un dispositivo de desmagnetización cuando soliciten un préstamo. El lector pasará por el sistema antirrobo con el libro que ha sido sobrescrito. Si hay un libro que no se procesa correctamente, el sistema antirrobo Alarma.
Las características de este método de trabajo son:
1 El banco de trabajo está lejos de la salida de la sala de lectura;
2 Los consumibles necesitan un equipo de desmagnetización y banda magnética removible correspondiente;
Selección del dispositivo antirrobo: antena antirrobo individual (doble) + dispositivo de desmagnetización de carga (o placa de desmagnetización) + banda de desmagnetización recargable (se recomienda elegir una banda magnética de desmagnetización a base de cobalto de 12 o 16 cm)
Si desea verificar la presencia de banda magnética en el libro cuando devuelve el libro, puede optar por devolver el instrumento. Debido a que la banda magnética contiene hierro, también se puede usar una sonda para detectar la presencia de la banda magnética.

Hot Tags: disparador de medición mar del plata, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta