Caña COTO

Caña COTO

COTO Reed Otras lecturas Introducción del masaje UAV: Historia del desarrollo extranjero La guerra moderna es la fuerza motriz básica para el desarrollo de drones. El primer dron del mundo nació en 1917, y el dron fue realmente puesto en combate en la Guerra de Vietnam, principalmente utilizado para el campo de batalla ...

Los detalles.

Caña COTO



Otras lecturas

Introducción de UAV Masaje:

Historia de desarrollo extranjero
La guerra moderna es la fuerza impulsora básica para el desarrollo de drones. El primer dron del mundo nació en 1917, y el dron fue realmente puesto en combate en la Guerra de Vietnam, principalmente utilizado para el reconocimiento del campo de batalla. Posteriormente, en guerras locales como la Guerra del Medio Oriente, la Guerra del Golfo, la Guerra de Kosovo, la Guerra de Afganistán y la Guerra de Irak (la Segunda Guerra del Golfo), aparecieron con frecuencia zánganos y realizaron repetidamente hazañas meritorias. Especialmente en los campos de batalla de Afganistán, los aviones teledirigidos se han convertido en protagonistas bien merecidos, y muchos en la implementación exitosa de la acción "daga".

Los drones estadounidenses lideran el mundo. Los Estados Unidos primero comenzaron a desarrollar drones no tripulados en 1939, y sucesivamente desarrollaron la serie "Firebee" y la serie "Chukar" de drones objetivo. Desde los años 1950 y 1960, Estados Unidos ha desarrollado sucesivamente aviones tácticos o estratégicos de reconocimiento no tripulados como "Fire Bee", "Pioneer", "Hunter", "Predator" y "Global Hawk", así como mejoras de "depredadores". El tipo de avión de combate de reconocimiento no tripulado ha estado en la Guerra de Vietnam, la Guerra del Golfo, la Guerra de Kosovo y esta operación militar contra Afganistán.


Salida de armas
El 18 de febrero de 2015, el "Huffington Post" de Estados Unidos abrió con "Toy R Us". El título "Feliz" se acompaña de una foto de dron de ataque "depredador" como título. La noticia es que Estados Unidos está dispuesto a vender sus drones armados a sus aliados. Se informa que el Departamento de Estado de EE. UU. Anunció el 18 de febrero de 2015 una nueva regulación para la venta de drones armados a sus aliados, incluidos los procedimientos de aprobación específicos, el tiempo y los medios para vender drones. Este es el primer ataque de EE. UU. Contra UAV. Al abrir la "luz verde", se espera que el primer lote de drones de ataque de los EE. UU. Vendidos sea del tipo "Reaper" MQ-9, que se venderá primero al Reino Unido.

Japón compró el avión no tripulado de reconocimiento "Global Hawk" RQ-4 de los Estados Unidos, y el país también podría intentar atacar los UAV en el futuro. Los analistas militares de la red de observación creen que los drones chinos están ocupando rápidamente mercados en Asia, África y América Latina.
Después de que Estados Unidos abra la "Caja de Pandora", naturalmente habrá muchos compradores inesperados. Por ejemplo, Taiwán, Japón, Filipinas, India y Vietnam pueden aparecer en las filas de los drones estadounidenses que atacan. El gran mercado de negocios, me temo que la industria de los Estados Unidos no puede mantener el "resultado final". Los drones de ataque vendidos en los Estados Unidos aparecen en China, y me temo que no será demasiado lejos.

Hot Tags: coto reed, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta