Actuador Magnético de Navidad

Actuador Magnético de Navidad

Christmas Magnetic Actuator Funcionamientos defectuosos comunes Escapes insuficientes Los escapes insuficientes son uno de los fallos más propensos en el compresor, y su aparición se debe principalmente a los siguientes motivos: 1. Falla del filtro de admisión de aire: el ensuciamiento está bloqueado, por lo que se reduce el volumen de escape; el...

Detalles

Actuador Magnético de Navidad



Malfuncionamientos comunes

Insuficiente escape
El escape insuficiente es una de las fallas más propensas en el compresor, y su aparición es causada principalmente por las siguientes razones:
1. Fallo del filtro de aire de admisión: el ensuciamiento está bloqueado, por lo que se reduce el volumen de escape; la tubería de succión es demasiado larga, el diámetro de la tubería es demasiado pequeño, de modo que aumenta la resistencia a la succión, lo que afecta el volumen del gas, y el filtro debe limpiarse regularmente.
2. La reducción en la velocidad del compresor reduce la cantidad de escape: el compresor de aire se usa incorrectamente, porque el compresor de aire está diseñado para cierta altitud, temperatura de entrada y humedad, cuando se usa en una meseta que excede los criterios anteriores. En ese momento, la presión de admisión disminuye y la cantidad de gases de escape se reduce inevitablemente.
3. Los cilindros, pistones y anillos de pistón están muy desgastados y fuera de tolerancia, lo que aumenta la holgura relevante y aumenta la fuga, lo que afecta el desplazamiento. Cuando es un desgaste normal, es necesario reemplazar las piezas consumibles, como los anillos de pistón. Si la instalación no es correcta y el espacio no es adecuado, se debe corregir de acuerdo con los dibujos. Si no hay dibujo, se pueden obtener los datos empíricos. Para el espacio circunferencial entre el pistón y el cilindro, como el pistón de hierro fundido, el valor de espacio libre es el diámetro del cilindro. 0.06 / 100 ~ 0.09 / 100; para los pistones de aleación de aluminio, el espacio libre es 0.12 / 100 ~ 0.18 / 100 del diámetro de la trayectoria del gas; el pistón de acero puede tomar el menor valor del pistón de aleación de aluminio.
4. El prensaestopas no es estricto y se genera una fuga de aire para reducir el volumen de gas. La razón es, en primer lugar, que no se requiere fabricar la caja de empaquetadura; la segunda razón puede ser que el vástago del pistón y el centro del prensaestopas no estén bien alineados durante la instalación, lo que causa fugas de aire debido al desgaste y la tensión; generalmente, el aceite lubricante se agrega al prensaestopas. Puede funcionar como lubricación, sellado y enfriamiento.
5. La influencia de la falla de las válvulas de succión y escape del compresor en el desplazamiento. Se dejan caer fragmentos de metal u otros desechos entre el asiento de la válvula y la placa de la válvula, lo que provoca un cierre y fugas deficientes. Esto no solo afecta la cantidad de escape, sino que también afecta los cambios de presión y temperatura entre las dos etapas; este problema puede deberse a problemas de calidad de fabricación tales como alabeo de la válvula, y segundo, debido al desgaste grave del asiento de la válvula y el disco de la válvula. Y se forma una fuga.
6. La fuerza del muelle de la válvula no coincide con la fuerza del gas. Si la fuerza elástica es demasiado fuerte, la placa de la válvula se abrirá lentamente, y si la fuerza elástica es demasiado débil, la placa de la válvula no se cerrará a tiempo. Esto no solo afecta el volumen de aire, sino que también afecta el aumento de potencia y la vida útil del disco de la válvula y del muelle. Al mismo tiempo, también afecta los cambios en la presión y temperatura del gas.
7. La fuerza de presión de la válvula de compresión es incorrecta. Si la fuerza de presión es pequeña, perderá aire. Por supuesto, no será demasiado apretado, lo que deformará y dañará la cubierta de la válvula. La fuerza de prensado general se puede calcular con la siguiente fórmula: p = kπ / 4 D2P2, D es el diámetro de la cavidad de la válvula y P2 es el máximo de gas. Presión, K es un valor mayor que 1, generalmente tomando 1.5 a 2.5, K = 1.5 a 2.0 a baja presión, y K = 1.5 a 2.5 a alta presión. Esto se toma como K. La práctica ha demostrado ser buena. Si la válvula está defectuosa, la tapa de la válvula inevitablemente se calentará y la presión no será normal.

La temperatura no es normal
Una temperatura de escape anormal significa que es mayor que el valor de diseño. Teóricamente, los factores que afectan el aumento de la temperatura de los gases de escape son: temperatura del aire de admisión, relación de presión e índice de compresión (para el índice de compresión del aire K = 1.4). La situación actual afecta los factores de alta temperatura de aspiración, tales como: baja eficiencia de refrigeración intermedia, o la conexión de escala en el intercooler afecta el intercambio de calor, la temperatura de inhalación de la última etapa debe ser alta y la temperatura de escape será alta. Además, la válvula de gas tiene fugas y el anillo del pistón tiene fugas, lo que no solo afecta el aumento de la temperatura del gas de escape, sino que también cambia la presión entre etapas. Siempre que la relación de presión sea más alta que el valor normal, la temperatura del gas de escape aumentará. Además, las máquinas enfriadas por agua, la falta de agua o la falta de agua aumentarán la temperatura del escape.

La presión no es normal
Si el volumen de gas descargado del compresor no cumple con los requisitos de flujo del usuario a la presión nominal, la presión de escape debe reducirse. En este momento, es necesario reemplazar otra máquina con la misma presión de escape y un gran volumen de escape. La razón principal de la presión anormal entre las etapas es la fuga de la válvula de gas o la fuga del anillo del pistón. Por lo tanto, las razones y medidas deben tomarse de estos aspectos.

Sonido anormal
Si algunas partes del compresor fallan, se emitirá un sonido anormal. En términos generales, el operador puede distinguir el sonido anormal. La holgura entre el pistón y la culata es demasiado pequeña e impacta directamente; el vástago del pistón y la tuerca de conexión del pistón están flojos o se han disparado; el extremo del pistón está bloqueado por el cable, el pistón se mueve hacia arriba contra la culata; los fragmentos de metal en el cilindro y el agua acumulada en el cilindro, etc. Ambos pueden hacer un sonido de golpeteo en el cilindro. Los pernos del cigüeñal, las tuercas, los pernos de la biela y los pernos de la cruceta en el cárter están flojos, tropezados, rotos, etc., el diámetro del eje está muy desgastado, la holgura aumenta, la holgura entre el pasador de la cruceta y el casquillo es demasiado grande o el desgaste es serio, etc. Se escucha un sonido de percusión en el cárter. La pieza de la válvula de ventilación está rota, el resorte de la válvula está blando o dañado, el regulador de carga está mal ajustado, etc., y el sonido de detonación puede emitirse en la cavidad de la válvula. A partir de esto, encuentra fallas y toma medidas.

Falla de sobrecalentamiento
En la fricción entre el cigüeñal y el cojinete, la cruceta y la corredera, la empaquetadura y el vástago del pistón, la temperatura excede el valor especificado y se denomina sobrecalentamiento. Las consecuencias del sobrecalentamiento: una es acelerar el desgaste del par de fricción, y la otra es que el calor excesivo se acumula y quema la superficie de fricción y causa un accidente grave. Las principales causas de sobrecalentamiento del rodamiento son: rodamiento desigual o contacto de un rodamiento o área de contacto demasiado pequeña; la flexión del cigüeñal de la flexión del rodamiento, la viscosidad del aceite lubricante es demasiado pequeña, el circuito de aceite está bloqueado, la bomba de aceite está defectuosa, lo que da como resultado un corte de aceite, etc .; No hay espacio, el eje y el eje del motor no están alineados, y los dos ejes están inclinados.

Teniendo desgaste
La compresión de las piezas de transmisión del compresor es un problema común, incluida la posición del cojinete, el asiento del cojinete, la cámara del cojinete, el chavetero y el hilo. El método tradicional es principalmente soldadura de reparación y cepillado, pero ambos tienen ciertos inconvenientes: soldadura de reparación El estrés térmico generado por la alta temperatura no puede eliminarse por completo, lo que puede causar daños al material y doblar o romper las piezas. El cepillado está limitado por el espesor del recubrimiento y es fácil de despegar. Ambos métodos anteriores usan metal para reparar el metal y no pueden cambiar la dureza. La combinación de fuerzas duras y duras causará desgaste y desgaste repetidos bajo la acción combinada de varias fuerzas. En los países occidentales contemporáneos, el método de reparación de materiales compuestos de polímeros se usa a menudo para el desgaste de las piezas de transmisión del compresor. La aplicación más madura es el sistema técnico estadounidense Mejiahua, que tiene una adhesión superior y una excelente resistencia a la compresión. Se puede desmontar y sin mecanizar, y no hay efecto de reparar el esfuerzo térmico de la soldadura, y el espesor de la reparación no está limitado. Al mismo tiempo, el material tiene la concesión de metal, que puede absorber el impacto y la vibración del equipo y evitar la posibilidad de desgaste de nuevo.

Tipo de erosión por corrosión
La corrosión del compresor se puede dividir en dos tipos: corrosión integral (uniforme) y corrosión local. El primero se produce de manera más uniforme en toda la superficie del compresor, mientras que el último solo se produce localmente, como la corrosión por picadura, la corrosión en grietas, la corrosión intergranular y el estrés. Corrosión, etc. El uso de compuestos poliméricos para implementar el recubrimiento orgánico de superficie en los compresores es una de las medidas efectivas anticorrosión. Tiene buena resistencia química, excelentes propiedades mecánicas y propiedades de unión, en comparación con la reparación de soldadura tradicional de recipientes a presión. Tiene las características de construcción simple, bajo costo y buen efecto de reparación.

Grieta de Shell
Los compresores a menudo causan grietas o roturas en los componentes debido a la fundición, defectos de mecanizado, tensiones internas y operaciones de sobrecarga. El método de reparación convencional es la soldadura, pero algunas partes están hechas de hierro fundido, aleación de aluminio y aleación de titanio, que es difícil de soldar. También hay situaciones peligrosas donde las explosiones son propensas a ocurrir, y los métodos de reparación de soldadura tienen menos probabilidades de ser utilizados. La nueva tecnología de "soldadura en frío" puede evitar la deformación por tensión térmica, y la buena adherencia del material y el rendimiento integral de la resistencia a la presión y la corrosión pueden cumplir los requisitos del compresor al máximo, garantizando así el mínimo costo. correr.

Hot Tags: actuador magnético de navidad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta