Interruptor de gatillo de acceso a la ventana

Interruptor de gatillo de acceso a la ventana

Interruptor de activación de acceso a la ventana Lecturas adicionales: Principio de funcionamiento del secador de pelo El soplador impulsa directamente el rotor para que el rotor gire. Cuando la paleta gira, el aire es aspirado desde la entrada de aire, y el flujo de aire centrífugo así formado es expulsado por la boquilla delantera del aire ...

Los detalles.

Interruptor de gatillo de acceso a la ventana



Otras lecturas:

Principio de funcionamiento del secador de pelo


El soplador impulsa directamente el rotor para que el rotor gire. Cuando la paleta gira, el aire es aspirado desde la entrada de aire, y el flujo de aire centrífugo así formado es expulsado por la boquilla delantera del cilindro de aire. Cuando pasa el aire, si el cable calefactor conectado al soporte calefactor en la tobera se energiza y se calienta, el aire caliente se expulsa; si el interruptor de selección no hace que el cable de calentamiento se energice y se caliente, el aire frío se expulsa. El secador de pelo es el propósito de secar y dar forma.
El selector en el mango del secador de pelo generalmente se divide en tres engranajes, es decir, el mecanismo de cierre, el engranaje de viento frío, el engranaje de viento caliente y los signos de blanco, azul y rojo. Algunos secadores de cabello también están equipados con interruptores de control de velocidad del motor para elegir el volumen de aire y la temperatura del aire caliente. La parte posterior o lateral de la carcasa de cada tipo de secador de pelo está provista de una campana circular giratoria. Al girar la campana para ajustar la sección transversal de la entrada de aire, se puede ajustar la temperatura del viento transportador y la temperatura del aire caliente.

De acuerdo con la forma de uso, hay secadores de cabello de mano y de apoyo. El secador de pedestal puede colocarse sobre la mesa o colgarse en la pared para quemarse.
De acuerdo con el método de suministro de aire, hay secadores de cabello centrífugos y secadores de cabello de flujo axial. El tipo centrífugo mueve las cuchillas para que giren, de modo que el aire que entra en el soplador obtiene fuerza centrífuga inercial y ventila continuamente hacia afuera. Su desventaja es que el viento agotado no fluye a través del motor y el motor se calienta. La ventaja es que el ruido es bajo.

El motor de flujo axial mueve las cuchillas para que giren, empujando el aire que ingresa al soplador para un flujo axial y una ventilación continua hacia afuera. La ventaja es que todo el aire descargado fluye a través del motor, el motor tiene buenas condiciones de enfriamiento y el aislamiento no es fácil de envejecer; su desventaja es que el ruido es grande.
De acuerdo con los materiales utilizados en la carcasa exterior, hay secadores de pelo de metal y secadores de pelo de plástico. El secador de pelo de metal es resistente y puede soportar temperaturas más altas. El secador de pelo de plástico es liviano y tiene buen rendimiento de aislamiento, pero es fácil de envejecer y tiene una resistencia a temperaturas bajas.

Hot Tags: interruptor de gatillo de acceso a la ventana, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta