Interruptor del inductor de la electrónica de telecomunicaciones

Interruptor del inductor de la electrónica de telecomunicaciones

Corte del inductor de la electrónica de telecomunicaciones Muchas personas consideran el refrigerador como un "esterilizador de alimentos" en el hogar, y piensan que la comida almacenada en el refrigerador es higiénica. De hecho, el refrigerador no se limpia a menudo porque almacena alimentos durante mucho tiempo y genera muchas bacterias ....

Los detalles.

Interruptor del inductor de la electrónica de telecomunicaciones



Muchas personas consideran el refrigerador como un "esterilizador de alimentos" en el hogar, y piensan que la comida almacenada en el refrigerador es higiénica. De hecho, el refrigerador no se limpia a menudo porque almacena alimentos durante mucho tiempo y genera muchas bacterias.
El Dr. Mike Conan Doyle, director del Centro de Seguridad Alimentaria de la Universidad de Georgia, sugiere que aunque la comida en el refrigerador se vea fresca, en realidad se ha deteriorado. El tiempo de almacenamiento de la carne cocida en el refrigerador no debe exceder los 4 días.
La temperatura de refrigeración común para almacenar alimentos en el refrigerador es de 4 a 8 ° C. En este entorno, la mayoría de las bacterias crecen a baja velocidad. Sin embargo, algunas bacterias son psicrofílicas, como Yersinia, Listeria, etc. A esta temperatura, pueden crecer y multiplicarse rápidamente. Si se comen alimentos que están infectados con este tipo de bacteria, causarán enfermedades intestinales.
En el congelador de un refrigerador, la temperatura es generalmente alrededor de menos 18 grados Celsius. A esta temperatura, las bacterias generalmente son suprimidas o muertas. Por lo tanto, hay un mejor efecto de conservación de los alimentos almacenados en el interior. Sin embargo, la congelación no significa que pueda esterilizarse por completo, y algunas bacterias con una fuerte capacidad anticongelante sobrevivirán. Por ejemplo: Mycobacterium tuberculosis, bacilo tifoideo, etc., colocan el bacilo de la tuberculosis y el bacilo tifoidea en aire líquido a menos 193 ° C y el gas de hidrógeno líquido a menos 250 ° C, y no se congelarán. Por lo tanto, algunas personas han dicho que el bacilo de la tuberculosis y el bacilo de la fiebre tifoidea son "bacterias muertas congeladas". La mayoría de los microorganismos tienen una fuerte resistencia a las bajas temperaturas. Por lo tanto, aunque los alimentos congelados pueden conservarse durante un período de tiempo más largo, los microbios alimentarios no mueren. Una vez que la temperatura aumenta, continuarán creciendo y reproduciéndose. Por lo tanto, los alimentos almacenados en el refrigerador deben devolverse a la sartén antes de su consumo, de lo contrario también causarán enfermedades infecciosas intestinales e incluso intoxicación alimentaria.
Entonces, desde otra perspectiva, si el refrigerador no se esteriliza con regularidad, se convertirá en un "semillero" para algunas bacterias.
El tiempo de almacenamiento de cualquier alimento en el refrigerador no debe ser demasiado largo. Lo mejor es comprarlo con comida. Debido a que el tiempo de almacenamiento es demasiado largo, no solo afectará el sabor de los alimentos, sino que también provocará olores. También hay algunas frutas, como plátanos, manzanas, etc. Si se ponen durante mucho tiempo, son fácilmente degeneradas. Una vez que se degradan, emitirán un gas dañino.
No guarde demasiada comida en el refrigerador. Esto causará que la temperatura exterior de los alimentos sea baja y que la temperatura interna sea alta y cause deterioro.
Es adecuado para almacenar alimentos con fuertes propiedades antibacterianas, como encurtidos abiertos, mermeladas, sésamo, comidas agrias y condimentos. La mayoría de ellos pueden almacenarse durante 2 meses. Como la puerta del refrigerador siempre está abierta, entrará aire caliente, por lo que no es adecuada para almacenar alimentos que se deterioran fácilmente, como carne caliente, leche, etc.
Adecuado para almacenar carne caliente, tocino, yogurt y queso duro. La carne sin abrir debe consumirse antes de la vida útil. Una vez abierto, la carne caliente solo se puede conservar de 3 a 5 días; tocino y queso duro se pueden almacenar durante 3 semanas.
Compartimiento inferior del refrigerador: Almacena alimentos que requieren un calentamiento rápido, como restos de comida, huevos cocidos y pescado. Además, las verduras y frutas que no tienen hojas y que se congelan fácilmente también se almacenan mejor aquí. Los huevos cocidos pueden almacenarse durante 7 días: lo mejor es no dejar más de 3 días sobrantes, los restos son mejores para no pasar la noche (los vegetales de hoja son mejores para comer una vez, no se van), pero se sienten anormales, es mejor tirar a la basura; El pescado fresco solo se puede refrigerar en el refrigerador por 1 día. El pescado cocinado no debe exceder los 3-4 días.
Situado en el fondo de la habitación fría, la humedad máxima, más adecuada para el almacenamiento de verduras, como verduras de hoja verde, pimientos y brócoli. Este tipo de comida se puede almacenar por hasta 1 semana.


Hot Tags: precinto de inductor de electrónica de telecomunicaciones, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta