La Plata Medición de palanca

La Plata Medición de palanca

El sistema antirrobo La Plata Measurement Toggle Book, es decir, una vez que alguien intenta sacar un libro de la tienda, notificará al sistema y emitirá una alarma. Esto cambió fundamentalmente el pasado que todos los sistemas antirrobo se mantuvieron en el monitoreo pasivo y el robo, por lo que antirrobo ...

Detalles

La Plata Medición de palanca



Sistema antirrobo de libros, es decir, una vez que alguien intente sacar un libro de la tienda, notificará al sistema y emitirá una alarma. Esto cambió fundamentalmente el pasado de que todos los sistemas antirrobo permanecieron en el monitoreo pasivo y el robo, de modo que las medidas antirrobo se implementaron en todos los productos básicos.

El sistema de seguridad del libro consta de una puerta de detección, un host detector, un instrumento de desensibilización, un detector de retorno y una banda magnética.
Puerta de detección: Consiste en una puerta de transmisión, una puerta de recepción (un solo canal) o una puerta de transmisión, y dos puertas de recepción (canales duales). El principio básico es utilizar una antena transmisora para transmitir una banda de exploración, en la antena transmisora y la antena receptora. Se forma una zona de escaneo entre ellos, y aparece una franja magnética efectiva en la zona. La antena receptora recibe una señal y se activa la alarma del host del detector.
Detector host: se usa junto con una puerta de prueba para formar un sistema.
Medidor de desensibilización de carga completa: se utiliza para magnetizar o desmagnetizar la banda magnética compuesta en el libro.
Comprobador de retorno: se usa para verificar si la banda magnética del libro está intacta.

Hot Tags: la palanca de medición de la plata, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta