Cerrar sensor de límite de bucle

Cerrar sensor de límite de bucle

Cerrar el sensor de límite de bucle Desarrollo de refrigerante Los primeros acondicionadores de aire y refrigeradores utilizaron gases tóxicos como el amoníaco y el cloruro de metilo. Tal fuga de gas puede causar un accidente grave. Thomas Mikkeli inventó el gas clorofluorocarbono en 1928 y lo llamó Freón. Este refrigerante es mucho ...

Los detalles.

Cerrar sensor de límite de bucle



Desarrollo de refrigerante
Los primeros aires acondicionados y refrigeradores usaban gases tóxicos como el amoníaco y el cloruro de metilo. Tal fuga de gas puede causar un accidente grave. Thomas Mikkeli inventó el gas clorofluorocarbono en 1928 y lo llamó Freón. Este refrigerante es mucho más seguro para los humanos pero nocivo para la capa de ozono atmosférica. Freon es una marca registrada de los refrigerantes DuPont CFC, HCFC o HFC, cada uno de los cuales también incluye un número para indicar la composición molecular de sus constituyentes (por ejemplo, R-11, R-12, R-22, R-134). Entre ellos, el refrigerante R-22 HCFC más utilizado en el campo de los productos de refrigeración moderada por evaporación directa se descontinuará en los equipos de producción nuevos en 2010 y se suspenderá por completo en 2020. R-11 y R-12 se han suspendido en el Estados Unidos. Como alternativa, se han puesto en uso algunos refrigerantes que son inofensivos para la capa de ozono, incluido el refrigerante R-410A bajo el nombre comercial "Puron". R290 y R32 nuevos refrigerantes ecológicos también están saliendo al mercado gradualmente. R290 contiene solo carbono e hidrógeno, no contiene cloro y flúor, y tiene un potencial de agotamiento del ozono cero (ODP).
universal
Pero cuando se trata de aire acondicionado, es popular, principalmente a través de los cines. La mayoría de los estadounidenses están expuestos al aire acondicionado por primera vez en una sala de cine. Los cines de la década de 1920 utilizaron la tecnología de aire acondicionado para prometer proporcionar aire fresco a la audiencia, haciendo que el aire acondicionado sea tan atractivo como la película en sí, y la temporada de verano reemplazó la temporada invernal de ver películas. Una gran cantidad de lugares de entretenimiento bajo techo, como casinos, canchas de deportes cubiertas y centros comerciales, que estuvieron abiertos durante todo el año, se atribuyeron a la aparición de aires acondicionados.
En las décadas de 1960 y 1970, se produjo un raro clima seco en los Estados Unidos. Para resolver el problema del aire acondicionado, las fuentes de calor y frío en áreas con deficiencia de sequía, Estados Unidos tomó la delantera en el desarrollo de enfriadores enfriados por aire y en el reemplazo de las torres de enfriamiento con enfriamiento por aire. El nombre en inglés es: Air Cool Chiller, ¡conocido como Chiller!

Hot Tags: sensor de límite de bucle cerrado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta