2018 Último contacto de proximidad de Guangdong

2018 Último contacto de proximidad de Guangdong

2018 último contacto de Guangdong Proximity 1Q: ¿Cuándo podemos obtener la respuesta? A: cualquier pregunta será contestada en el plazo de 24 horas. Nuestro equipo de ventas hará todo lo posible para apoyarlo. 2Q: ¿Algún descuento posible si hago un pedido? A: Sí. Tenemos diferentes rangos de precios (descuentos) basados en diferentes órdenes ...

Detalles

2018 último contacto de Proximidad de Guangdong



1Q: ¿Cuándo podemos obtener la respuesta?
A: cualquier pregunta será contestada en el plazo de 24 horas. Nuestro equipo de ventas hará todo lo posible para apoyarlo.

2Q: ¿Algún descuento posible si hago un pedido?
A: Sí. Tenemos diferentes rangos de precios (descuentos) basados en diferentes cantidades de pedidos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener información detallada de precios.

3Q: ¿Es el MOQ fijo?
A: no tenemos límite para MOQ, por lo que incluso puede comprar solo 1 pieza. Bienvenido a comprar una muestra para probar primero.

4Q: ¿Se aceptan productos personalizados?
A: Sí, ofrecemos servicio OEM y podemos personalizar productos de acuerdo con los documentos de diseño.

5Q: ¿Más información sobre condiciones de pago?
A: podemos aceptar PayPal, T / T y Western Union para transferencia de dinero y efectivo.

6Q: ¿Cómo controlarás la calidad del producto?
A: controlamos estrictamente cada detalle de la producción, y cada producto es inspeccionado por nuestro equipo de control de calidad antes de la entrega. Además, nuestra producción se rige por ISO9000, 3C, CE y FCC.

7Q: ¿qué pasa con el tiempo de entrega?
A: muestra, le enviaremos dentro de 3 días después del pago recibido. La producción para grandes cantidades necesita de 7 a 15 días. Y también depende del producto y la cantidad. Si quieres saber la hora exacta. Envíenos por correo electrónico la cantidad,
Comprobaremos el tiempo para usted.



8Q: ¿Cómo sé que ha enviado los productos?
R: Una vez que se envíen los productos, se proporcionará un número de seguimiento para que pueda verificar dónde están sus productos en todo momento.

9Q: ¿cómo nos enviará los productos?
A: le enviaremos las mercancías por TNT, DHL, FEDEX, UPS, MAR, y AIRE, etc.



Palabras clave: contacto de imán, contactor de imán, interruptor de seguridad / sensor interruptor de alarma / sensor

Hot Tags: 2018 último contacto de proximidad de guangdong, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta