Palanca de Control de OMB

Palanca de Control de OMB

Evolución de aspecto de palanca de Control de OMB el primera generación rejilla panel hogar aire acondicionado en 1988, el primer doméstico split del colgante de pared máquina que KF-19G1A nació en fábrica de acondicionador de aire de Huabao. En aquel momento, Huabao también le dio un nombre muy poético - Xuelian. El nacimiento del Xuelian ha...

Detalles

Palanca de Control de OMB



Evolución de aspecto
El acondicionador de aire doméstico de primera generación rejilla panel
En 1988, el primer doméstico split pared colgante máquina que KF-19G1A nació en fábrica de acondicionador de aire de Huabao. En aquel momento, Huabao también le dio un nombre muy poético - Xuelian. El nacimiento del Xuelian ha abierto una nueva era en la industria de aire acondicionado doméstico de China. Desde entonces, Chunlan ha poseído también su propia línea de producción de colgante.
Segunda generación rejilla panel hogar aire acondicionado
Cuando los acondicionadores de aire domésticos se convirtió en cada vez más populares, también reservado fue cambiando su aspecto. Este cambio comenzó a brotar en el mercado de la máquina importada.
En la década de 1980, el mercado de aire acondicionado de China estaba dominado por máquinas importadas. Incluso en 1991-1995, máquinas importadas todavía jugaron un papel fundamental. Máquinas importadas rol esclarecedor en el desarrollo del hogar de China industria de aire acondicionado. La producción de muchas marcas de fábrica domésticas fue introducida. Los accesorios están montados, y esta ilustración también incluye cambios en la apariencia de las unidades interiores de aire acondicionado doméstico en China.
En los mid-1990s, una pequeña unidad interior fue introducida en los acondicionadores de aire importados representados por Hitachi, Matsushita, Mitsubishi Electric, etcetera. Este tipo de unidad interior cambió la imagen del pasado y el aspecto era exquisita y limpia y el ambiente incorporando en uno, él es profundamente favorecidos por los consumidores. Con la popularización de estos productos por las muchas fábricas de aire acondicionado en China, la segunda generación de la rejilla panel aire acondicionado han dominado el mercado de aire acondicionado y siguen siendo popular hoy.
Desde el panel de rejilla de primera generación para el segundo panel de la rejilla de generación, es una mejora del aspecto de productos de aire acondicionado doméstico. Este progreso no sólo muestra la reducción de volumen, el aspecto de embellecimiento, sino también el plegado del evaporador de la unidad interior. Modificaciones y mejoras en las capacidades de sistema de aire acondicionado. También se aprecia desde este punto de vista que el cambio de la tapa del evaporador es un factor clave en la transición del panel de rejilla de dos generaciones. A finales de 1990, muchas empresas invirtieron una gran cantidad de mano de obra y recursos en la investigación de evaporadores. Midea también solicitado una patente para un evaporador de múltiple en 1998. Muchos de sus productos utilizan un evaporador cuádruple, mientras que otra marca en la industria generalmente utiliza un evaporador cinco veces.
Sin embargo, desde el panel de la rejilla de primera generación para el segundo panel de la rejilla de generación, no hay ningún cambio importante en el modo de entrada de aire, y todavía se adopta el camino circulación de aire de la entrada de aire frontal y el viento. Por supuesto, esto también es un tipo de rejilla. La razón por el panel es la raíz del panel de la rejilla, las características técnicas determinan su aspecto.
El advenimiento de la era de los paneles de luz
Abrió una nueva página de color producto de varias fábricas en China, en 2005, un nuevo tipo de papel de la erosión. En comparación con años anteriores, los paneles de rejilla representó la corriente principal, la mayoría de las marcas lanzaron la serie del panel de iluminación de productos de aire acondicionado en 2005, como serie de Tianli de Gree, serie de bar de oxígeno de alta eficiencia de Haier, Q2 serie de Midea y V.
Este comportamiento colectivo de varios fabricantes en la industria del aire acondicionado ha empujado a productos de aire acondicionado domésticos de China a la era de los paneles de luz.
Los productos de acondicionador de aire doméstico de la serie ligera del panel no aparece por primera vez en 2005. La marca que los fabricantes de aire acondicionado doméstico introdujeron por primera vez los productos de la serie ligera del panel es TCL.
El aumento de los paneles de color
En el mercado de aire acondicionado doméstico, la introducción de color en el diseño de panel de aire acondicionado y la formación de un estilo tradicional son el trabajo pionero de marcas coreanas Samsung y LG. En 2002, armarios nuevos de Samsung aire acondicionado de la serie de "Moda", el colorido paneles de la industria del aire acondicionado todo brillo, especialmente en el "blanco" de otras marcas sin excepción, gabinetes de color de Samsung el avión es particularmente Llamativo.

Hot Tags: OMB control cambiar, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre
productos relacionados

Consulta