Contactor magnético de la puerta de conmutación normalmente abierto

Contactor magnético de la puerta de conmutación normalmente abierto

El proyecto de seguridad solicita un interruptor magnético de buena calidad que se fija en la puerta para que funcione como el interruptor de alarma, que puede activar el sistema host de seguridad. Normalmente, el formulario de contacto NO es el uso regular. El interruptor de lengüeta magnético normalmente abierto es un precio más bajo que el interruptor magnético normalmente cercano. Los...

Detalles

El proyecto de seguridad solicita un interruptor magnético de buena calidad que se fija en la puerta para que funcione como el interruptor de alarma, que puede activar el sistema host de seguridad. Normalmente, el formulario de contacto NO es el uso regular. El interruptor de lengüeta magnético normalmente abierto es un precio más bajo que el interruptor magnético normalmente cercano.

El uso del objetivo depende de la aplicación de destino.


El estilo del cilindro, el estilo del rectángulo y el diseño personalizado también dependen de las aplicaciones de destino.


Tenemos lo que necesitas CiAn Electronics es una fábrica sólida profesional en la ciudad de Shenzhen, China, que se centra en la producción de todo tipo de interruptor magnético.


Hot Tags: normalmente abierto conmutador magnético de puerta de conmutación, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta