Retención de Límite de Instalaciones

Retención de Límite de Instalaciones

Entrada / salida de retención de límite de instalación (E / S) es un término general para dispositivos que envían información mundial externa a una computadora y dispositivos que devuelven resultados de procesamiento al mundo exterior. Estos resultados devueltos pueden ser visualmente experimentados por el usuario o como entrada a otros dispositivos controlados por ...

Detalles

Retención de Límite de Instalaciones



Entrada / Salida (E / S) es un término general para dispositivos que envían información externa del mundo a una computadora y dispositivos que devuelven resultados de procesamiento al mundo exterior. Estos resultados devueltos pueden ser visualmente experimentados por el usuario o como entrada a otros dispositivos controlados por la computadora: para un robot, la salida de la computadora de control es básicamente el robot en sí mismo, como la realización de diversos comportamientos. .
La primera generación de computadoras tiene tipos muy limitados de dispositivos de entrada y salida. Un dispositivo de entrada típico es un lector de tarjetas para perforar tarjetas, que se usa para importar comandos y datos en la memoria; y un dispositivo de salida para almacenar resultados es típicamente una cinta. Con el avance de la tecnología, se ha mejorado la riqueza de los dispositivos de entrada y salida. Tome como ejemplo una computadora personal: un teclado y un mouse son las herramientas principales para que un usuario ingrese información directamente en una computadora, mientras que una pantalla, una impresora, un altavoz y un auricular devuelven resultados de procesamiento. También hay muchos dispositivos de entrada que pueden aceptar otros tipos diferentes de información, como cámaras digitales que pueden ingresar imágenes.
Dos tipos de dispositivos de entrada y salida son dignos de mención: el primero es un dispositivo de almacenamiento secundario, como un disco duro, un disco compacto u otro dispositivo de movimiento lento con una capacidad muy alta. El segundo son los dispositivos de acceso a la red informática, y la transferencia directa de datos entre las computadoras realizada por ellos mejora enormemente el valor de las computadoras. Hoy, Internet ha permitido que decenas de millones de computadoras transfieran varios tipos de datos entre sí.

Hot Tags: límite de instalaciones, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados