Gatillo de puerta con imán

Gatillo de puerta con imán

Gatillo de puerta con imán más lectura introducción de Alfa Romeo Alfa Romeo es un famoso fabricante italiano de automóviles y coches de los deportes. Fundada en 1910, tiene su sede en Milán. Anteriormente conocido como ALFA (Anonima Lombarda Fabbrica Automobili, Lombard automóvil planta de fabricación), la...

Detalles

Gatillo de puerta con imán



Más lectura

Introducción de Alfa Romeo


Alfa Romeo es un famoso fabricante italiano de automóviles y coches de los deportes. Fundada en 1910, tiene su sede en Milán. Anteriormente conocido como ALFA (Anonima Lombarda Fabbrica Automobili, planta de fabricación de automóviles de Lombard), precursor de la compañía data de 1906 cuando se fundó en Nápoles por Alexandre Darracq y se trasladó a Milán.

En 1916, Nicola Romeo, nacido en Nápoles, entró en la fábrica del coche y había incorporado su apellido en el nombre del fabricante de coche, convirtiéndose así en la Alfa Romeo de actualidad. En 1986 la compañía fue adquirida por el grupo Fiat (FIAT). En abril de 2017, Alfa Romeo entró oficialmente en el mercado chino.


Evolución histórica

Este es un día histórico. El 24 de junio de 1910, algunos empresarios progresistas asumieron la compañía italiana Darracq de la matriz francesa. Este día también se convirtió en el día de nacimiento de Alfa Romeo. La nueva empresa se llama Anonima Lombarda Fabbrica Automobili. . Primer coche de 24 hp de alfa ganó su debut en el circuito de Targa Florio en 1911. Desde entonces, Alfa ha lanzado series de 15-20 caballos de fuerza y 40-60 caballos de fuerza, que son destacados en el circuito italiano. Sin embargo, la primera guerra mundial puso la empresa en dificultades financieras. En 1915, Alfa fue tomada por el empresario Nicola Romeo. Su enfoque de negocios diversificado permitió a la compañía suministrar la demanda del ejército italiano de motores militares durante la primera guerra mundial. Después de la guerra, a cargo de Ugo Stella, Alfa comenzó a especializarse en la producción del coche, creando una serie de coches conocida por sus carreras de excelente rendimiento y conducción.

El logotipo elegido por la compañía implica que espera heredar la gloriosa historia de Milán y continuar hacia adelante. Por lo tanto, las palabras "alfa" y "milano" se colocan en el cielo y la tierra del patrón del anillo, y siempre tienen cuidados con el hecho de que no se puede insultar a la brillante tradición de Milán. Por más de 80 años, el funcionamiento excelente del coche alfa ha hecho compitió con su totem. El 24HP es un trabajo empresarial de la fábrica del coche alfa. Está lleno de sabores románticos y clásicos italianos y tiene un buen mercado. Trae oportunidades para la fábrica del coche Alfa. Después de julio de 1913, lanzó una serie de éxito deportes coches fueron sucesivamente - "P2, P3, 158 y otros súper coches deportivos. En la pista, "Alfa es sinónimo de alto rendimiento", rompió rápidamente en una marca de inmortal victoria.

Por 1915, Nicola Romeo, un industrial del puerto sur de Nápoles, Italia, se incorporó a la fábrica del coche Alfa. En el mismo año, cuando estalló la primera guerra mundial, Italia participó en la guerra, y el coche de 24hp también se puso en servicio, que sirve como un portador y una artillería. Más tarde, la situación era escaso y el depósito alfa se vio obligado a detener la producción.

En 1920, el primer coche, fue lanzado el Torpedo 20-30HP, con el logo de Alfa Romeo. Los modelos que se produjeron más tarde, como el 40-60HP, fueron equipados con motores más potentes, y el excelente desempeño hecho Alfa inmediatamente famoso en la pista de carreras.
Aunque la agitación sociopolítica y económica causada serias dificultades para el desarrollo de Alfa Romeo, el modelo de rl lanzó en 1923 fue el primer, segundo y cuarto lugar en el Torga Florio. Tras el gp de que Romeo fue producido, el p1 fue producida en base al mismo. El jano vitlorio diseñador había contratado de fiat y luego comenzó el diseño del modelo p2. En esta etapa, Alfa Romeo alcanzó un gran éxito en el circuito. Un número de destacados pilotos, como automio ascari, Enzo Ferrari, Tazio Nuvolari y achile varzi, ha surgido y han logrado un glorioso historial en Europa.

Al mismo tiempo, basado en el uso completo de los logros tecnológicos, Alfa Romeo produjo una serie de coches. A partir la 1927 a 1929, la compañía produjo 6C 1500, 6C 1750 y otros coches. En este punto, Jano fue totalmente responsable por el diseño del coche y la aerodinámica. En 1926, Alfa Romeo comenzó la producción del motor aero-estrella de 9 cilindros después de obtener permiso de la compañía británica bristol.

Hot Tags: gatillo de puerta con los fabricantes de imán, China, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre
productos relacionados

Consulta