Relevador de puerta excepto China

Relevador de puerta excepto China

Relevador de puerta excepto China más lectura introducción de Maybach marca historia MAYBACH la marca fue creado en la década de 1920. Conocido como el "rey del diseño", Wilhelm Maybach no sólo es uno de los tres fundadores principales de Daimler-Benz, pero también uno de los inventores del mundo de primera...

Detalles

Relevador de puerta excepto China



Más lectura

Introducción de Maybach


historia de la marca

La marca MAYBACH fue creada en la década de 1920. Conocido como el "rey del diseño", Wilhelm Maybach no es sólo uno de los tres fundadores principales de Daimler-Benz, pero también uno de los inventores del primer coche de Mercedes-Benz del mundo. . En 1919, William Maybach, quien soñó con coche los sueños, y su hijo Carl Maybach crearon conjuntamente la mítica marca "Maybach", un coche que simboliza la perfección y el precio.

El logo de la legendaria marca consta de 2 Ms cruzadas, rodeadas por un triángulo esférico. El Ms dos al principio de la creación de la marca son la abreviatura de maybach motorenbau y el Ms dos representan la abreviatura de maybach manufaktur. Para entender la historia de Maybach, debes primero hablar sobre la vida del coche del padre y el hijo de William Maybach.

En 1919, William Maybach, que soñaba con sueños de coche, junto con su hijo Carl Maybach, creó la mítica marca "Maybach", un coche que simboliza la perfección y el precio. Conocido como el "rey del diseño", Wilhelm Maybach no es sólo uno de los tres fundadores principales de Daimler-Benz (el predecesor de Mercedes-Benz), pero también Messay primera del mundo. Uno de los inventores del coche Des-Benz.

Hoy, esta marca super una vez famoso ha vuelto con el fuerte apoyo del grupo Mercedes-Benz. Introdujo por primera vez son los Maybach 57 y el Maybach 62, producido por Mercedes-Benz, que tienen un precio de €310.000 y 360.000 € respectivamente. Este precio es muy impresionante, sobre la suma del precio del Mercedes-Benz S600 de 3.5 o 2.5 Ferrari 360. Incluso el famoso Rolls Royce y Bentley son productos sólo de alta calidad que rivalizan con el Maybach 62.

Hot Tags: relevador de puerta excepto china, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre
productos relacionados

Consulta