Puerta de encendido-apagado en la máquina

Puerta de encendido-apagado en la máquina

Puerta encendido-apagado en la máquina Lecturas adicionales Intorduction of Giraffe Actividad de hábito de vida La jirafa tiene un par de grandes ojos marrones, ojos prominentes, puede girar, visión amplia y alto cuerpo, como una "plataforma de observación" viviente, puede ver el movimiento en la distancia. Las jirafas corren muy rápido debido a ...

Detalles

Puerta On-Off en la máquina



Otras lecturas


Intorduction de jirafa



Hábito de vida

actividad
La jirafa tiene un par de grandes ojos marrones, ojos prominentes, puede girar alrededor, visión amplia, y un cuerpo alto, como una "plataforma de observación" viviente, puede ver el movimiento en la distancia. Las jirafas corren muy rápido debido a sus largas patas, que también se practica en la competencia por la supervivencia. Cuando se ejecuta, la postura es muy especial. Primero, la cabeza y el cuello se estiran hacia adelante, y luego el otro lado se retrae y se balancea alternativamente. El método de caminar a cuatro patas es diferente de otras bestias. Las piernas en el mismo lado y las piernas en el otro lado avanzan alternativamente. Viaje como de costumbre Corriendo Rapido. Las piernas son largas y las extremidades se pueden patear en todas las direcciones de adelante hacia atrás. El rango de golpes es amplio y la fuerza es grande. Si desafortunadamente patean al león adulto, la pierna puede romperse.

comida
social. A veces se mezcla con cebras, avestruces, antílopes, durante el día. Olor, oído, agudo, alerta sexual, tímido, por lo general, caminar despacio, pero corriendo rápidamente (hasta 70 km / h). Por la mañana, el desmayo, en la naturaleza, principalmente se come todo tipo de hojas, especialmente las hojas de la mimosa, una jirafa puede consumir 63 kilogramos de hojas y ramitas todos los días. Sed, no puedes beber agua durante un año si las hojas están hidratadas.

El modo de andar de la jirafa es pausado. Las extremidades delantera y trasera de un lado se mueven hacia adelante mientras que las extremidades anteriores y posteriores del otro lado tocan el suelo. Esta es una forma común de ejercicio para cuadrúpedos grandes, como elefantes caminando de esta manera. Sin embargo, cuando la jirafa se encuentra con un ataque hostil, puede correr a una distancia corta de 60 kilómetros por hora. La postura de carrera es incómoda y las extremidades anteriores y posteriores se alternan. El corazón de la jirafa es demasiado pequeño para permitir que corra largas distancias.

Lucha
La audición y la visión de la jirafa son muy agudas. Los ojos pueden ver cosas detrás de ellos, pero rara vez emiten un sonido. Las jirafas machos son más "militantes", y tienen mucho tiempo para reunirse, y están rodeados el uno por el otro. Al igual que dos personas que luchan juntas, nadie se irá primero.

Dormir
Las jirafas tienen muy poco tiempo para dormir, y duermen solo dos horas por noche. El sueño a veces los pone en riesgo. Las jirafas están de pie y durmiendo la mayor parte del tiempo, generalmente de pie y posando en un estado falso. Debido a que el cuello es demasiado largo, la jirafa a menudo apoya su cabeza contra las ramas cuando duerme, por lo que el cuello no está demasiado cansado. Cuando las jirafas entran en la etapa de sueño, como los elefantes, necesitan acostarse y descansar, esta fase dura aproximadamente 20 minutos. Sin embargo, las jirafas tardan 1 minuto completo en levantarse del suelo, lo que hace que su capacidad de escapar durante el sueño sea muy reducida. Por lo tanto, es muy peligroso para las jirafas acostarse y dormir. A menudo están de pie y durmiendo. Cuando la jirafa está durmiendo, sus dos patas delanteras y una pata trasera están dobladas debajo del estómago, la otra pata trasera está estirada hacia un lado, el largo cuello está inclinado hacia atrás y la cabeza con cuernos es enviada al estiramiento. Al lado de la pata trasera, la mandíbula inferior está unida a la pantorrilla. Las jirafas son muy pequeñas, esta posición científica para dormir no solo puede reducir el objetivo, sino también saltar en una emergencia y escapar.

sonar
Las jirafas rara vez hacen un sonido, pero también emiten ondas infrasónicas que los humanos no pueden oír. Algunas personas piensan que las jirafas son tontas, nunca las llaman, y algunas personas dicen que las jirafas simplemente no tienen cuerdas vocales, por lo que no llamarán. De hecho, estos dos puntos de vista no son correctos. Las jirafas no solo tienen cuerdas vocales, sino que también las llaman. Las cuerdas vocales de la jirafa son muy especiales, con un surco poco profundo en el medio de sus cuerdas vocales, que no es muy bueno; y, cuando se trata del sonido, necesita la ayuda de los pulmones, el tórax y el diafragma, pero debido a que el cuello de la jirafa es demasiado largo, y estos órganos están separados. La distancia entre ellos es demasiado larga, y es muy laborioso llamada. Por lo tanto, generalmente se llaman raramente. Pero a veces, las jirafas jóvenes no pueden encontrar a su madre, y también pueden llorar como "mie mie mie" del becerro. La jirafa después de crecer no solo es alta, sino que también está muy lejos. También es muy rápido para correr. Cuando encuentra un enemigo en la distancia, puede esconderse. Si no puede esconderse, usará su casco grande como un martillo para enfrentarse al enemigo, por lo que no hay necesidad de llorar por ayuda.


Hot Tags: puerta on-off en la máquina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados