Actuador de puerta de Magnetron

Actuador de puerta de Magnetron

Door Actuator by Magnetron Further Reading Introducción de tigre: El cuerpo del tigre es majestuoso, con hermosos abrigos, cabezas redondas, besos grandes, ojos grandes y barbas negras en la boca, de hasta 15 centímetros de largo. El cuello es grueso y corto, casi del mismo ancho que el hombro. Los hombros,...

Los detalles.

Door Actuator by Magnetron



Otras lecturas

Introducción de tigre:

El cuerpo del tigre es majestuoso, con hermosos abrigos, cabezas redondas, besos grandes, ojos grandes y barbas negras en la boca, de hasta 15 centímetros de largo. El cuello es grueso y corto, casi del mismo ancho que el hombro. Los hombros, el pecho, el abdomen y las nalgas son angostos, planos, con extremidades fuertes, dientes afilados y garras, largos y duros bigotes de tigre en la boca. El fondo es de color amarillo anaranjado, el interior de la superficie ventral y las extremidades son blancas, y la parte posterior tiene dos filas de rayas verticales negras. Hay alrededor de 10 anillos negros en la cola, y hay un área blanca arriba de los ojos. Por lo tanto, tiene el nombre de "tigre blanco colgante" y el negro de la frente. El patrón se asemeja a la palabra "王" en caracteres chinos, y es aún más poderoso. Por lo tanto, se lo conoce como "el rey de las montañas" o "el rey de la bestia".
El tigre es fuerte y alto, con un gradiente de amarillo a rojo de norte a sur y franjas oscuras. A diferencia del beso largo del león largo, el hocico del tigre es corto y se ve grande y redondo.


Ambiente del hábitat

El tigre es un animal típico del bosque de montaña. Puede vivir bien de los bosques lluviosos tropicales en el sur, los bosques siempreverdes de hoja ancha, e incluso los bosques caducifolios de hoja ancha y los bosques mixtos de coníferas y frondosas en el norte. En la parte noreste de China, a menudo se encuentran cadenas montañosas, arbustos enanos y montañas con más rocas o estanques de grava para facilitar la depredación.


Hábito de vida

territorio
Los tigres a menudo viven solos, y solo durante la época de reproducción son hombres y mujeres que viven juntos. Cada tigre tiene su propio territorio. Cuando los tigres machos y hembras inspeccionen el territorio, levantarán sus colas para rociar un fuerte olor a secreciones y orina en el tronco o arbustos para definir su esfera de influencia. A veces puedes usar garras afiladas para agarrar rastros en el tronco, o rodar en el suelo, dejando el pelo de tigre para definir tu esfera de influencia. Aunque el tigre es un animal solitario y tiene su propio territorio, el tigre macho aún puede quedarse con su cónyuge e hijos. Es probable que los tigres adultos, especialmente los hermanos, colaboren y compartan la cosecha a lo largo del tiempo (a largo plazo desconocido). Puede haber más de un tigre hembra en el territorio de un tigre macho, pero el territorio entre las tigres hembra no puede superponerse. El tigre macho defiende estrictamente su territorio, y el área del territorio es demasiado grande, por lo que es inevitable que algunas personas lo quieran aprovechar. Ante los intrusos, los tigres machos generalmente se comprometen a matar, y esto también puede reducir a sus futuros competidores. Los tigres hembra generalmente no son tan aburridos, incluso si sus vecinos mueren, puede que no necesariamente abra el territorio. [15]
Los tigres tienen una amplia gama de actividades, generalmente de 100 a 400 kilómetros cuadrados, con un máximo de más de 900 kilómetros cuadrados. En el norte, el rango de actividades de búsqueda de alimento puede alcanzar decenas de kilómetros. En Xishuangbanna, en el sur, la distancia de actividad es corta debido a más comida. El tigre siberiano vive en las áreas más raras de presas y requiere la mayor variedad de actividades. El tigre hembra necesita 400 kilómetros cuadrados y el tigre macho necesita 1000 kilómetros cuadrados. La actividad del tigre hembra indio tigre de Bengala es de solo 10 kilómetros cuadrados, y el tigre macho tiene solo 30 kilómetros cuadrados. El rango de actividad del Tigre del Sur de China es mayor que el del tigre de Bengala y menor que el del Tigre del Nordeste, que se estima conservadoramente en 100 kilómetros cuadrados.

comportamiento
No hay nidos fijos, y más deambulando en las montañas. Puede nadar, no trepar a los árboles. Debido al desarrollo del área forestal y al rápido aumento de la población, las áreas remotas se han convertido en pueblos y ciudades en el pasado, y los tigres a menudo van a los barrios del bosque a buscar comida. Los tigres tienen muchas actividades al anochecer, y tienen más descanso al acecho durante el día, y rara vez salen sin ninguna alarma. El tigre tiene una amplia gama de actividades, y la variedad de actividades de caza de alimentos en los días del norte puede alcanzar decenas de kilómetros. En el sur, Xishuangbanna tiene una distancia de actividad más corta debido a más comida. Básicamente es una acción nocturna, pero en algunas áreas protegidas lejos de los humanos, estos tipos también salen durante el día. Los tigres que viven en el frío norte a veces se mueven durante el día para cazar.

A los tigres no les gusta el clima caliente porque les faltan glándulas sudoríparas, y siempre buscan árboles para esconderse después del verano. Debido a las excelentes habilidades de natación, son muy apasionados por la natación. A los tigres en áreas cálidas les gusta especialmente jugar en el estanque. Sin embargo, su capacidad para trepar a los árboles es mucho menor que las habilidades de natación. Se estima que esto es causado por demasiado grande y demasiado pesado.

presa
Las mejores armas de ataque del tigre son dientes gruesos y garras retráctiles. Predatory es extremadamente feroz, rápido y decisivo, con el principio de consumir la menor cantidad de energía para obtener la mayor cosecha posible. Pero cuando te estás aprovechando de una bestia, si no tienes suficiente control, no puedes hacerlo. El tigre no tiene enemigos naturales en Asia. Debido a la gruesa almohadilla de carne en los pies, el tigre tiene un pequeño sonido cuando está en acción, y la policía está escondida. Mientras camina sobre la nieve, las patas traseras pueden pisar con precisión las huellas del antepié. [15]
Cuando el tigre se encuentra con la presa, estará baja, y buscando cobertura, acercándose lentamente, y cuando la presa se acerca a la distancia de ataque, de repente salta y ataca la espalda, para evitar ser herido por la presa. El tigre primero usará las garras para agarrar la parte posterior de la presa y arrastrarla al suelo, y luego morder su garganta con dientes afilados para sofocarla hasta que la presa muera. Este tipo de ataque es también el método de ataque más típico para los felinos. El método de ataque especial del tigre es morder la columna vertebral del oponente, que es más común en los gatos grandes.

hábitos alimentarios
Por lo general, se alimenta de grandes mamíferos, incluyendo varios ciervos salvajes, ovejas salvajes, bisontes, jabalíes, jabalíes, ciervos, sambalos, escorpiones, escorpiones, escorpiones y otros ungulados, que de vez en cuando se alimentan de aves silvestres, y también comen bayas y grandes en otoño . Insectos, etc. Cada vez que la cantidad de carne es de 17 - 22 kg, el tamaño de cada grande puede llegar a 30 kg, y luego no comer carne durante 6 días. A veces atrapa animales pequeños como pájaros, monos, peces y más. Para ayudar a la digestión, de vez en cuando recogen algo de hierba. A veces los tigres hambrientos también se aprovechan del ganado humano e incluso matan gente. (Los tigres que comen personas a menudo son pobres que son viejos y débiles, incapaces de lidiar con animales sanos, y esta tragedia normalmente solo ocurre después de que los humanos ingresan al territorio del tigre), por lo que es odiada por algunos seres humanos. Si la comida no está terminada, también ocultará el resto, generalmente no muy lejos de la fuente de agua, y esperará unos días para volver a comer.

Hot Tags: actuador de puerta por magnetrón, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta