Encendido inductivo del refrigerador

Encendido inductivo del refrigerador

Encendido y apagado inductivo del refrigerador A mediados del siglo XVII, la palabra "refrigerador" entró en el idioma estadounidense. Antes de eso, el refrigerador acababa de comenzar a afectar la dieta de los ciudadanos estadounidenses comunes. Con el desarrollo de la ciudad, la venta de hielo también se ha desarrollado gradualmente ....

Detalles

Encendido inductivo del refrigerador



A mediados del siglo XVII, la palabra "refrigerador" entró en el idioma estadounidense. Antes de eso, el refrigerador acababa de comenzar a afectar la dieta de los ciudadanos estadounidenses comunes. Con el desarrollo de la ciudad, la venta de hielo también se desarrolló gradualmente. Poco a poco es usado por hoteles, hoteles, hospitales y algunos comerciantes visionarios de la ciudad para mantener fresca la carne, el pescado y la mantequilla. Después de la Guerra Civil (1861-1865), el hielo se usó para refrigerar camiones y también se usó para fines civiles. En 1880, la mitad de los refrigeradores vendidos en Nueva York, Filadelfia y Baltimore ya se habían vendido. Un tercio de los refrigeradores vendidos en Boston y Chicago comenzaron a utilizarse en los hogares debido a un nuevo tipo de refrigerador doméstico, es decir, refrigeradores modernos. Predecesor fue inventado. También hay congeladores en la misma categoría.
Hacer un refrigerador eficiente no es tan simple como pensábamos. A principios del siglo XIX, la comprensión de los inventores sobre el conocimiento termofísico que era crucial para la ciencia fría era muy superficial. Se cree que los mejores refrigeradores deberían evitar la fusión del hielo, y una visión que era muy común en ese momento era obviamente incorrecta, porque era la fusión del hielo lo que desempeñaba un papel en el enfriamiento. Anteriormente, las personas hacían muchos esfuerzos para preservar el hielo, incluida la envoltura del hielo con una manta para que el hielo no desempeñara su papel. No fue hasta finales del siglo XIX que los inventores lograron encontrar el equilibrio exacto de aislamiento y circulación necesarios para los refrigeradores eficientes.
Pero ya en 1800, Thomas Morr, un talentoso granjero de Maryland, encontró el camino correcto. Poseía una granja a unos 32 kilómetros de Washington, donde el pueblo de Georgetown era una zona céntrica. Cuando utilizó el refrigerador diseñado para entregar mantequilla en el mercado, descubrió que los clientes caminarían por la mantequilla que se derrite rápidamente en el cubo de la competencia y le darían un precio más fresco, más duro y mejor cortado que el precio de mercado. Una libra de mantequilla. Moore dijo que uno de los beneficios de su refrigerador es que los agricultores no tienen que ir al mercado a negociar por la noche para mantener frescos sus productos.

Hot Tags: refrigerador inductivo encendido-apagado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta