Actuador de puerta después de la entrega

Actuador de puerta después de la entrega

Door Actuator after delivery Lectura adicional Introducción de tigre: estado de la población China es el país con mayor número de tigres entre los 14 países productores de tigres en el mundo, e India es el país con el mayor número de tigres en el mundo, aunque sólo hay uno...

Detalles

Actuador de puerta después de la entrega



Otras lecturas

Introducción de tigre:


Estado de la población

China es el país con el mayor número de tigres entre los 14 países productores de tigres en el mundo, e India es el país con el mayor número de tigres en el mundo, a pesar de que solo hay un tigre de Bengala. A mediados del siglo XX, la cantidad de tigres indios se redujo a cientos debido a la deforestación y la caza excesiva. En 1970, India se convirtió en el primer país en legislar para proteger a los tigres. En 1973, el primer ministro indio Ying Gandhi abogó por el Programa de Protección del Tigre, que estableció a Tiger como una bestia nacional y delineó más de una docena de reservas de tigres. En 1984, el número de tigres salvajes había aumentado de 1.872 en la década de 1970. 4,000, y en 1989, ha aumentado a 4,334, pero en este mundo de disparidad e insatisfacción, la protección es difícil de resistir la caza furtiva.

En la década de 1980, la caza de tigres y el contrabando de huesos en China se convirtió en la principal amenaza para el robo del tigre indio. Aunque el gobierno chino prohibió el comercio de hueso de tigre en 1993, las actividades ilegales de la caza de tigres se han convergido. Sin embargo, en la década de 1990, especialmente desde el siglo 21, el número de tigres ha vuelto una vez más bruscamente. Según funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente y Bosques, en el nuevo siglo, el número de tigres salvajes es de solo 3.750, de los cuales 1.600 se distribuyen en 28 tigres. En el área protegida En los últimos años, al menos cinco de estas 28 áreas protegidas tienen serios problemas. Una de las reservas de tigres en Sariska es la más triste. En 2003, todavía había 24-28 tigres. Antes de septiembre de 2004, todavía había 16-18, después de 2005, no hay rastros de tigres aquí, y no hay protección de tigres en la reserva de tigres. En 2003, Aduanas de Lhasa de China se apoderó de un importante caso de comercio de animales de la India. En ese momento, se interceptaron 31 pieles de tigre de contrabando, 579 pieles de leopardo y 665 pieles de visón. Luego, en Yunnan Ruili, el caso de contrabando de animales fue aplastado repetidamente. Por supuesto, los criminales han sido castigados, pero esta serie de incidentes siniestros causó un gran revuelo en la comunidad internacional. A nivel internacional, se debe determinar que el principal consumidor de especies de grandes felinos es China. .

Es innegable que después de la prohibición del comercio, China ha reducido la presión sobre la caza de tigres debido a la demanda de medicamentos y ha elevado la conciencia de la protección de los ciudadanos, lo que también ha aliviado el impacto negativo de la opinión pública internacional. Sin embargo, el uso de piel de tigre y piel de leopardo para hacer trajes nacionales en partes del suroeste de China se ha vuelto más y más popular con el aumento del excedente de la gente y la búsqueda de lujo, y la venta de piel de leopardo tigre y su vestimenta en el mercado . , cada vez más fuerte. Entre los grandes felinos contrabandeados en India, Nepal y China, algunos son esqueletos, y la mayoría son pieles. Orgullo y extravagancia, rico y no benevolente, consumo anormal, lo que lleva al comercio de pieles, el comercio conduce a la caza furtiva, la fuente del mal es usar la moda del cuero de tigre leopardo, con el tigre. Este tipo de estilo de uso y comercio de animales es la dislocación del concepto de honor y desgracia. Es grosero con el budismo tibetano y es condenado unánimemente por figuras religiosas.

Las noticias de Rusia son gratificantes. El tigre siberiano en el Lejano Oriente es el tigre siberiano. En la década de 1940, solo había 50 tigres. El número de jabalíes, faisanes, alces y lobos como presa tigre disminuyó con la reducción de la influencia humana. Cada vez más, el tigre se recuperó gradualmente. El colapso de la ex Unión Soviética, los Estados Unidos y algunas organizaciones internacionales comenzaron a intervenir en la lucha contra la caza furtiva y pagaron por ello. Se ha mantenido en cuatrocientos o quinientos en los últimos 10 años (según encuestas recientes, el adulto tigre Amur 331 370, 100 en la infancia, que representa el 95% del número total de tigres del noreste en el mundo, es el más grande del mundo población reproductora de tigres continua única. A medida que la población de bosques ha disminuido, el conflicto entre las personas y los tigres ha disminuido naturalmente.

Los tigres se han distribuido ampliamente en toda Asia y en grandes cantidades. Sin embargo, después de que el tigre sufrió una catástrofe sin precedentes, el número cayó bruscamente. En la década de 1950, el número total de tigres asiáticos era de aproximadamente 60,000, incluidos unos 4.500 tigres de Bengala, unos 500 tigres del Nordeste, unos 4.000 tigres del sur de China, unos 2.000 tigres indochinos y unos 600 tigres de Sumatra. Sin embargo, en China, aunque hay cuatro subespecies de tigres, el número de cada subespecie es muy pequeño, de 30 a 40 para los tigres de Bengala, de 12 a 20 para los tigres de Siberia y de 20 para los tigres del sur de China. 30 - 40, los tigres que viven en la naturaleza en China, solo un total de 100 - 120 más o menos. La situación más crítica es el tigre del sur de China, seguido por el tigre del noreste. El South China Tiger es una subespecie exclusiva de China. En las décadas de 1950 y 1970, el tigre del sur de China fue cazado como una "bestia" y mató a unos 3.000 en 30 años, lo que provocó que el tigre del sur de China quedara devastado. Solo alrededor de 20 se encuentran diseminados por el cruce de las provincias de Guangdong, Fujian, Jiangxi y Hunan. El tigre del sur de China se encuentra en una situación crítica. Es probable que se convierta en la cuarta subespecie de tigre extinguida por humanos después del tigre del Caspio, el tigre de Java y el tigre de Bali, y la esperanza de revivir las poblaciones silvestres en la naturaleza es muy escasa.

La muerte excesiva a largo plazo es una razón importante de la fuerte disminución en el número de tigres; Además del valor de la piel de tigre, el hueso de tigre se usa como medicina tradicional china. Aunque es demasiado énfasis en poner en peligro a los tigres causados por huesos de tigre, no está en línea con el proceso histórico de los tigres en peligro de extinción. Debido a que los "huesos de tigre" utilizados en las medicinas tradicionales en realidad contienen los huesos de muchos animales medianos y grandes. Sin embargo, el comercio entre la piel de tigre y el hueso de tigre es, de hecho, uno de los factores importantes para la extinción de los tigres.

Hot Tags: actuador de puerta después de la entrega, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta