Sensor de posición del indicador de contenido

Sensor de posición del indicador de contenido

Sensor de posición Sensor de posición Condensador fijo Método de detección de condensador fijo A. Detección de condensadores pequeños por debajo de 10pF Debido a que la capacidad del condensador fijo por debajo de 10pF es demasiado pequeña, use un multímetro para medir, solo compruebe cualitativamente fugas, cortocircuitos internos o averías. Cuando...

Detalles

Sensor de posición del medidor de contenido




Condensador fijo
Método de detección de condensadores fijos
A. Detección de condensadores pequeños por debajo de 10pF Debido a que la capacidad del condensador fijo por debajo de 10pF es demasiado pequeña, use un multímetro para medir, solo compruebe cualitativamente si hay fugas, cortocircuitos internos o averías. Al medir, puede usar el multímetro R × 10k, usar plumas de dos metros para conectar los dos pines del condensador, la resistencia debe ser infinita. Si el valor de resistencia medido (el puntero oscila hacia la derecha) es cero, la fuga del capacitor está dañada o se produce una falla interna.
B. Detecta si el condensador fijo 10PF ~ 001μF tiene un fenómeno de carga, y luego juzga si es bueno o malo. El multímetro usa un bloque R × 1k. Los valores beta de los dos triodos son todos superiores a 100 y la corriente de penetración es pequeña. Se puede seleccionar un tubo compuesto de 3DG6 y otros tipos de triodos de silicio. Los cables de prueba rojo y negro del multímetro están conectados respectivamente al emisor ey al colector c del tubo compuesto. Debido al efecto de amplificación del triodo compuesto, el proceso de carga y descarga del condensador medido se amplifica, de modo que la amplitud de oscilación del puntero del multímetro se incrementa, facilitando así la observación.
Se debe tener en cuenta que durante la operación de prueba, especialmente cuando se mide la capacidad de una capacidad pequeña, es necesario intercambiar repetidamente los dos puntos de los pines capacitores medidos para contactar A y B para ver claramente la oscilación del puntero del multímetro. C Para una capacitancia fija superior a 001μF, el bloque R × 10k del multímetro se puede usar para probar directamente si el condensador tiene un proceso de carga y si hay un cortocircuito interno o una fuga, y la capacidad del condensador se puede estimar de acuerdo con el magnitud del puntero oscilando hacia la derecha.

Hot Tags: sensor de posición de indicador de contenido, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados