Por encima de la puerta estándar encendido-apagado

Por encima de la puerta estándar encendido-apagado

Por encima de la norma Puerta encendido-apagado Lectura adicional Introducción de cocodrilos Crecimiento y reproducción En las colinas sombreadas del río Danshui, a más de 60,000 metros del mar, usan una cola para barrer una plataforma de 7-8 metros. La plataforma está construida con un nido de huevos de cocodrilo de 3 metros de diámetro. 4 ...

Detalles

Por encima de la puerta estándar encendido-apagado



Otras lecturas


Intorduction de Crocodile


Crecimiento y reproducción

En las colinas sombreadas del río Danshui, a más de 60,000 metros del mar, usan una cola para barrer una plataforma de 7-8 metros. La plataforma está construida con un nido de huevos de cocodrilo de 3 metros de diámetro. 4 metros, compuesto de hojas y sombras, cada nido tiene aproximadamente 50 huevos blancos de cáscara dura, aproximadamente 80 × 55 mm de tamaño; el cocodrilo hembra está esperando en el lado del nido, siempre rociando nidos mojados en la cola, manteniendo una temperatura de 30 ~ 33 ° C, 75 ~ eclosión en 90 días; la concha de cocodrilo mide 240 mm de largo, puede crecer a 480 mm en 1 año, 1156 mm en 3 años y pesa 5.2 kg.

Durante el apareamiento de cocodrilos, el cocodrilo macho hace un sonido de tambor fuerte y continuo para atraer a la hembra de cocodrilo. En este momento, ellos sostuvieron sus cabezas y abrieron sus bocas. Las bodas generalmente se llevan a cabo en el agua. Si el cocodrilo macho se encuentra con una hembra de cocodrilo en su propio territorio, lo primero es sacar la cola del agua, y la cola todavía se deja en el agua y se levanta en un arco para saludar. Además, levanta la cabeza, justo al ras con la superficie del agua, su cuello está hinchado y las dos sentadillas son burbujas transparentes. Las mandíbulas crujieron y golpearon el agua con la cola, agitando el agua a su alrededor. Luego fue a perseguir a la madre cocodrilo que nadó lejos. Después de ponerse al día, nade uno al lado del otro, luego tome un poco más adelante y recorra el círculo. La madre cocodrilo arrojó el beso fuera del agua y le dio una garganta. En este momento, el cocodrilo macho lo hará en silencio. Persiguiendo el resultado, el cocodrilo se deshace de su perseguidor o lo deja caer sobre su cuello con la parte delantera del pie. En este momento, las colas de los dos cocodrilos chocaron entre sí e hicieron un sonido. Debido a que el cocodrilo macho sujeta al cocodrilo con el antepié, pueden nadar un rato de esta manera. El cocodrilo se colará en el agua en las aguas profundas; en aguas poco profundas, el macho yace de costado. El tiempo de apareamiento es de medio minuto a dos minutos. Después de la boda de 13 a 14 horas, el cocodrilo se acostó y descansó.

El nido del huevo enterrado generalmente se encuentra a entre 5 y 10 metros de la línea de orilla. Si la orilla es una pendiente suave, el nido está a dos metros sobre la superficie del agua, y generalmente elige un lugar sombreado sin piedras y arena blanda. La hembra del cocodrilo cava el nido con la parte delantera del pie, y la palma trasera rompe la arena a ambos lados; el deshierbe se hace con los dientes y la parte delantera del pie. El huevo está enterrado en un lugar de 20 a 50 cm debajo de la arena húmeda. Cuanto más pequeña es la sombra, más profunda es la fosa, y el pequeño corredor circular que conduce al nido.

Los cocodrilos adultos a menudo están bajo el agua, con solo los ojos y la nariz fuera del agua. Son sensibles y conmocionados y se hunden de inmediato. Por la tarde, flote al sol y los ojos brillaban por la noche. El joven cocodrilo es rojo. Los cocodrilos se aparean de mayo a junio durante varias horas, mientras que la fertilización dura solo de 1 a 2 minutos; 7 a 8 meses para poner huevos. El cocodrilo macho domina el campo, los invasores y los machos son las hembras. Come pescado, ranas, gambas, cangrejos, tortugas, sapos. Fuerte capacidad de masticación, puede romper la armadura dura.

Los huevos de cocodrilo son incubados por el calor del sol y el calor de las malas hierbas. El sexo del joven cocodrilo está determinado por la temperatura de eclosión, pero la madre del cocodrilo equilibrará la proporción de niños nacidos. Construirán algunos nidos en las laderas soleadas con temperaturas más altas, y algunos nidos se construirán en las sombras cóncavas inferiores. Cada vez producirá 20-90 huevos. El cocodrilo ha sobrevivido durante 100 millones de años porque es probablemente el animal más adaptable hasta la fecha, y su adaptabilidad al medio ambiente es la siguiente:
1. La cabeza está bien desarrollada, asegurando que solo la oreja, la nariz y la nariz estén expuestas al agua durante la caza, lo que preserva en gran medida la ocultación.
2. Un corazón increíblemente desarrollado en reptiles, 4 atrios, reptiles normales, solo 3 atrios, cerca de niveles de mamíferos.
3. El corazón puede transportar la mayor parte de la sangre rica en oxígeno a la cola y la cabeza durante la caza, lo que mejora enormemente el poder explosivo.
4. El cerebro ha desarrollado la corteza cerebral, por lo que su coeficiente de inteligencia puede estar más allá de nuestra imaginación, y el coeficiente de inteligencia es incluso más alto que el de los tigres.

Hot Tags: por encima de la puerta estándar de encendido-apagado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados