Relé de control NBA

Relé de control NBA

Relé de control NBA Cómo funcionan los sistemas de agua El aire acondicionado central refrigerado por agua consta de cuatro componentes principales, un compresor, un condensador, un dispositivo de estrangulamiento y un evaporador. El refrigerante se circula en los cuatro componentes principales anteriores en secuencia, y el refrigerante (refrigerante) ...

Detalles

Relé de control NBA



Cómo funcionan los sistemas de agua
El acondicionador de aire central refrigerado por agua consta de cuatro componentes principales, un compresor, un condensador, un dispositivo de estrangulamiento y un evaporador. El refrigerante se hace circular en los cuatro componentes principales anteriores en secuencia, y el refrigerante (refrigerante) del compresor se calienta y pasa a través del condensador. La temperatura se reduce y la presión se reduce, y el condensador lleva el calor a la torre de enfriamiento a través del sistema de agua de refrigeración, y el refrigerante continúa fluyendo a través del dispositivo de estrangulación para formar un líquido a baja temperatura y baja presión, fluye a través el evaporador, absorbe el calor y se comprime.
Un sistema de circulación de agua fría está conectado a ambos extremos del evaporador, y el refrigerante absorbe el calor del agua enfriada para reducir la temperatura del agua enfriada en el extremo del usuario, y luego intercambia calor a través del fan coil para soplar el frío aire.
Principio de funcionamiento del sistema de viento
El método de transmisión de aire fresco adopta el tipo de desplazamiento en lugar del principio de circulación interna del gas de aire acondicionado y la práctica insalubre de mezclar gas viejo y nuevo. El nuevo aire exterior se aspira automáticamente a la habitación a través del modo de presión negativa, y se instala en el dormitorio, la sala de estar o la ventana de la sala de estar. Cuando la entrada de aire fresco ingrese a la habitación, eliminará automáticamente el polvo y el filtro. Al mismo tiempo, la tubería interior correspondiente está conectada con los orificios de ventilación de varias salas de servicios públicos, y el sistema circulatorio quitará el gas de escape interior y se concentrará en las salidas de aire para "exhalar", y el gas de escape expulsado no más utilizado para el reciclaje. Estilos nuevos y viejos con buena circulación.
El sistema de bobina funciona
El principio de funcionamiento del sistema de aire acondicionado de fan coil es hacer circular continuamente el aire interior mediante la unidad de fan coil, de modo que se enfríe o se caliente a través de la bobina para mantener la temperatura requerida y una cierta humedad relativa de la habitación.
El agua fría o caliente utilizada en la bobina es suministrada por una fuente centralizada de frío y calor. Al mismo tiempo, el aire fresco después del tratamiento centralizado por la sala de aire acondicionado fresco se envió a cada habitación con aire acondicionado a través de un conducto de aire fresco especial para cumplir con los requisitos sanitarios de la habitación con aire acondicionado.
En comparación con el sistema centralizado, el sistema de aire acondicionado de fan coil no tiene grandes conductos de aire, solo tuberías de agua y pequeños conductos de aire nuevos. Tiene las ventajas de la disposición e instalación conveniente, espacio de construcción pequeño ocupado y ajuste independiente. Es ampliamente utilizado para la precisión de la temperatura y la humedad. Cómodo aire acondicionado con pocos requisitos, gran cantidad de habitaciones, habitaciones pequeñas y control independiente.

Hot Tags: relé de control nba, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta