Magnetron Door Hold en venta

Magnetron Door Hold en venta

Magnetron Door Hold a la venta Leer más Introducción de la configuración interna y externa de Mercedes-Benz El deportivo SLK con reparaciones internas y externas está equipado con un motor sobrealimentado de 4 cilindros y 2.3 litros con una potencia máxima de 193 caballos de fuerza, 8,2 litros de combustible por 100 ...

Detalles

Magnetron Door Hold en venta



Otras lecturas

Introducción de Mercedes-Benz


Configuración interna y externa
El deportivo SLK con reparaciones internas y externas está equipado con un motor sobrealimentado de 4 cilindros y 2.3 litros con una potencia máxima de 193 caballos de fuerza, 8,2 litros de combustible por cada 100 kilómetros y un tiempo de aceleración de 0-100 km / h en solo 6 segundos, con una velocidad máxima de 237 km / h. Al mismo tiempo, el motor está equipado con un dispositivo de retardo de válvula variable que funciona con el imán de control electrónico para proporcionar presión de aceite a una cavidad en la cadena de transmisión del árbol de levas, girando suavemente el árbol de levas y cambiando el movimiento de la cámara y el pistón. Para satisfacer los gustos de diferentes propietarios, SLK está equipado con una transmisión automática de 5 velocidades controlada electrónicamente que mide la agilidad del conductor utilizando el acelerador y determina el cambio y las contramedidas en función de los cambios en la velocidad del vehículo, capacidad de carga del motor y temperatura del motor. El SLK también tiene un modelo de techo rígido plegable. Este es sin duda un concepto lógico en un clima global seguro. El techo rígido está alojado en el maletero, y el sistema hidráulico electrónico cubrirá el techo rígido con solo presionar un botón. En resumen, el nuevo automóvil deportivo SLK, con un nuevo concepto de diseño, una apariencia sobresaliente, una gran connotación, cualquier persona que se encuentre frente a él será reconfortante.

Estrella tecnológica - Magic F200
Si habla sobre el futuro del automóvil, permítanos probar cuidadosamente el concept car Mercedes-Benz Fantasy F200 que simboliza la tecnología más avanzada. Cuando lo enfrentas, una novedad cobrará vida. El volante, la columna de dirección y los pedales no se pueden encontrar en el automóvil. El sistema de control único es el primero de su tipo. El conductor controla todos los movimientos del automóvil (incluidos los frenos de aceleración de dirección izquierdo y derecho) a través de las palancas laterales montadas en el forro de la puerta y el soporte del medio del sistema de control, como sentarse frente a una máquina de juego de computadora. sorprendentemente simple.
Simple y fácil. El nuevo sistema de control electrónico, que los expertos denominan "conducción en línea", acepta todas las instrucciones del conductor. La unidad de control electrónico está conectada a una suspensión de control principal (cilindro hidráulico con ajuste de potencia). El dispositivo de control de cuerpo activo utiliza cilindros hidráulicos y sensores. El cambio de carga de la rueda en la superficie de la carretera se corrige, el cuerpo se inclina y el flujo se reduce a cero. Incluso en las esquinas agudas, el cuerpo también está equilibrado, es más capaz de controlar el rebote y el rendimiento de la amortiguación, lo que hace que el manejo sea más seguro y la conducción sea más cómoda. El F200 no tiene retrovisores, es reemplazado por cinco cámaras, cuatro están montados en las cuatro esquinas del dosel, y uno está ubicado en el paragolpes trasero. La pantalla en el tablero proporciona información como velocidad, combustible y navegación al retroceder. Muestra contenido como computadora, TV, video, consola de videojuegos, reproductor de CD, teléfono, etc.

Esta conveniente y feliz "puerta de casa" no es difícil de abrir. Una pequeña tarjeta magnética está instalada en el bolsillo. Cuando se acerca al automóvil, el dispositivo electrónico y la tarjeta magnética del automóvil se conectan automáticamente al código de lectura, la puerta se abrirá automáticamente hacia arriba. Es incluso más mágico que el mito de que "el sésamo abre la puerta". Además, su nuevo dispositivo de airbag expande el airbag de cortina de la parte delantera del techo a la parte trasera durante 20 milisegundos en caso de impacto, protegiendo a todos los pasajeros. Al mismo tiempo, los faros que constan de 6 juegos de pantallas reflectoras independientes pueden ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con el entorno de la carretera y la velocidad del vehículo. Se puede decir que su cuidado y cuidado están en todas las formas posibles.

El automóvil "mágico" Mercedes-Benz F200, encarna la innovación y la conciencia de futuro, mostrando una sabiduría y una tecnología excelentes, para que el mundo esté lleno de emoción.


Hot Tags: soporte de la puerta del magnetrón en venta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta